Somos la luz del mundo.

Todo lo que dios permite que llegue a nuestra vida es con un proposito. El utiliza el error mas grande y el mas profundo dolor para moldearnos en una persona mejor

Asi de sencillito via: neopublicistas

En la comunicación uno es responsable de lo que dice, sin duda. Pero también es responsable de lo que el otro entiende. Porque, perfectamente se puede decir una cosa "y hacer entender otra"

Lo que daría por una pista de patinaje

“Buenos días SONRÍAN es gratis y contagioso. Hoy es un buen día para decidir cómo quieres que sea tu vida, recuerda, depende solo de ti.”

Sssst; ik verberg mij voor negatieve mensen.

Jaja!, que bien hace no tomar consejos o palabras de aquellos que solo quieren ver tus fracasos... enhorabuena simplemente no hagas participe a aquellos en tu vida y enseñales como se vive una vida feliz y victoriosa!!!!

Esta frase que Séneca incluyó en su texto "De la brevedad de la vida" incluído en su libro Diálogos, señala con claridad que si bien las 24 horas de cada día son las mismas para todos, perder el ti...

“No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho” . Frase atribuída a Séneca, filósofo, político, orador y escritor romano (4 a.C-65 d.C), de su texto “De la brevedad de la vida”.

Resultado de imagen de complicidad frases

Si, aunque no estamos para estar juntos, fuiste mi verdadera historia de amor…

Imagenes con frases - Imágenes con frases - Comunidad - Google+

Explica tu enojo en lugar de demostrarlo así abriras la puerta a la solución y no a una discusión

Resultado de imagen para imágenes de mujeres cabronas

No es ser peligrosa, es ser precavida ya que al final éste es un mundo donde los hombres sienten que mandan

Pinterest
Buscar