Explora Celebridades ¡y mucho más!

Sandra Bullock de Marchesa

Fashion police: los veinte looks más impactantes de la ceremonia de los Oscars 2012

Fashion police: los veinte looks más impactantes de la ceremonia de los Oscars 2012 - MDZ Online

ES

Sandra Bullock dejó boquiabierto a medio mundo con el vestido que lució en la alfombra roja del Oscar en febrero en Los Ángeles. La actriz tiene un gusto bastante refinado, pero en los grandes eventos suele brillar más.

Calista Flockhart dio en el clavo con dos tendencias esta noche: vestido blanco y detalles con tejidos joya. #Oscar2014 #PremiosOscar

Premios Oscar La alfombra roja con todas las asistentes. Las actrices peor vestidas de los premios. Vestidos de fiesta en la red carpet de los Oscar

La exposición 'Manus x Machina' aterriza en el Museo Metropolitan de Nueva York, y el mundo centra sus pupilas en la noche más escandalosamente brillante del año.

La gran noche de la moda: todos los invitados a la gala del Met 2016

La exposición 'Manus x Machina' aterriza en el Museo Metropolitan de Nueva York, y el mundo centra sus pupilas en la noche más escandalosamente brillante del año.

Kate beckinsale

Fashion police: las mejores y peores vestidas de los Golden Globes 2014

Diosas o por mamarrachas, ellas fueron las treinta actrices que dieron que hablar en la primera alfombra roja del En la nota, recorré sus looks y votá al final a tu preferida y a la peor de todas.

Charlize Theron in Tom Ford for Gucci, Academy Awards 2004-- cashonandcompany.blogspot.com

La alfombra roja de los Oscar

Repasa la historia de la alfombra roja en las últimas once ediciones de los Oscar. Además todos los nominados y premiados, los trailers de las películas, el palmarés de los Oscar, crónicas y mucho más con EL PAÍS.

Moños, trenzas y recogidos. Las claves de los #peinados más cool para la oficina.  #WorkGirl

Moños, trenzas y recogidos. Las claves de los más cool para la oficina.

Pinterest
Buscar