Explora Cocinar Pasteles, Pocos Ingredientes, ¡y mucho más!

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Más allá del gluten...: Torta con Fresas sin Hornear (Receta SCD, GFCFSG, Vegana, RAW)

This strawberry cake is Oh my lord! So gorgeous and creamy - thinking dessert! Más allá del gluten...: Torta con Fresas sin Hornear (Receta SCD, GFCFSG, Vegana, RAW)

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas. Más

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Este postre tradicional amer experienciaicano, es ideal para impresionar a todos con su delicioso sabor y su elegante apariencia. Lo mejor de todo es que para estos cheesecakes no necesitas el horno por que son recetas de Cheesecake Sin Horno

Mousse de Fresa

Mousse de fresa

Aprende a cuidar tu salud sin sacrificar el sabor. Philadelphia te enseña a preparar el mousse de fresa. Es hora de consentir tu cuerpo.

Si te gusta pay de queso de OREO, pero no tienes para hornear, esta receta es para ti! Es tan sencilla y te encantara!

Pay de Queso con Oreo Sin Hornear

Este Pay de Queso de oreo es muy rico y no se tiene que hornear; lo mejor es que no requiere mucho tiempo ni esfuerzo para elaborarlo. Te va a encantar!

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Gelatina de Fresa con Guayaba

Gelatina de Fresa Philadelphia®

La Gelatina de Fresa tiene un ingrediente sorpresa, Queso Crema Philadelphia®, aportandole una textura mucho más cremosa y espesa, logrando una gelatina simplemente deliciosa.

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción | Notas | La Bioguía

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción

Les traigo algunas recetas que encontre, cuando buscaba para preparar un cheesecake. Me parecieron muy explicativas, espero que les guste:D Cheesecake...

Gelatina de Fresa con Guayaba

Gelatina de Fresa con Guayaba

Difícil resistirse a este postre, ¿verdad? Anímate y sorprende a tu familia sirviéndolo en tu próxima comida, verás como a todos encantará. Ingredientes kg de fresas. 2 paquete

Pinterest
Buscar