¡Explora Crear, Para y más!

Explorar temas relacionados

IngreIngredientes indispensables para crear una infografía  La infografía es un aliado indispensable para difundir información porque nos permite ofrecer de manera atractiva, resumida y precisa el contenido deseado.

IngreIngredientes indispensables para crear una infografía La infografía es un aliado indispensable para difundir información porque nos permite ofrecer de manera atractiva, resumida y precisa el contenido deseado.

¿Cómo diferenciar que información regalar y cual vender?  Hay mucha gente preocupada por creer que si ofrece mucha información gratuita no va a dejar lugar a poder vender más. ¿Cómo decidir hasta donde regalar?

¿Cómo diferenciar que información regalar y cual vender? Hay mucha gente preocupada por creer que si ofrece mucha información gratuita no va a dejar lugar a poder vender más. ¿Cómo decidir hasta donde regalar?

Making Innovation Happen  He asistido al seminario on-line, Making Innovation Happen, organizado por la London Business School e impartido por el profesor Julian Birkinshaw.

Making Innovation Happen He asistido al seminario on-line, Making Innovation Happen, organizado por la London Business School e impartido por el profesor Julian Birkinshaw.

PYME: ¿Por dónde empezar en las redes sociales?  A estas alturas son muy pocas las empresas que se cuestionan la importancia de tener presencia en las redes sociales; pero desconocen los pasos a seguir.

PYME: ¿Por dónde empezar en las redes sociales? A estas alturas son muy pocas las empresas que se cuestionan la importancia de tener presencia en las redes sociales; pero desconocen los pasos a seguir.

Evita ser invisible  Ser invisible es el peor superpoder que puede presentar un profesional. La invisibilidad no es algo bueno y hay que evitarla a toda costa.

Evita ser invisible Ser invisible es el peor superpoder que puede presentar un profesional. La invisibilidad no es algo bueno y hay que evitarla a toda costa.

10 cursos de programación para principiantes en los que puedes inscribirte ya

10 excelentes cursos de programación para principiantes

10 cursos de programación para principiantes en los que puedes inscribirte ya

Siempre da un poco más

Siempre da un poco más

Pinterest
Buscar