Explora Espacios, Comedores, ¡y mucho más!

In the dining room, which opens to the backyard terrace, original tilework on the floors and walls complement decidedly modern counterparts—an original 1938 Butterfly chair by Antonio Bonet, Juan Kurchan, and Jorge Ferrari Hardoy, and a 1983 TMC floor lamp by Spanish designer Miguel Milá.  Photo by: Gunnar KnechtelCourtesy of: Gunnar Knechtel

Estos espacios de decoración con estilo bohemio son simplemente impresionantes y te inspirarán para dar un poco de estilo a tu casa esta primavera.

Seda y Nacar

Descubre por qué nos gusta tanto la decoración industrial

Te quiero compartir mas de 40 Ideas para decoración de comedores rústicos ya que es un tema cada vez mas tocado últimamente, por que es una tendencia que llego para quedarse por mucho tiempo, así que te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad para darle a tu hogar un toque único con estas padrisimas ideas.

Decoración de Comedores Rústicos

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Salones de ensuño para cenitas con amigos

Espectacular comedor de una casa de Italia con techos abovedados y un gran arco como protagonista. En primer plano una gran mesa rústica de madera.

Llena de color tu comedor

Llena de color tu comedor

Sillas de colores : Diferentes colores para las sillas de nuestro hogar. Una combinación muy interesante que se puede completar con estilos o diseños diferentes. En contra de

Sí a las paredes de ladrillo visto. | Decorar tu casa es facilisimo.com

Sí a las paredes de ladrillo visto.

¿Con o sin alfombra? Si te decides por poner una alfombra, lee más que te desvelo 3 consejos para elegir y poner correctamente tu alfombra en casa.

En colores pastel | Decorar tu casa es facilisimo.com

En colores pastel

Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de cómo decorar las paredes mediante composiciones de cuadros. Muchas veces disponemos de grandes espacios en las paredes y no sabemos a que complemento recurrir para llenar su hueco.

ESO LO QUIERO YO...TEXTILES AZTECAS

Esta semana os voy a mostrar ejemplos visuales de cómo tener un bonito, práctico y acogedor office en vuestras casas. Necesitamos un dedicar un hueco, por peque

Mesa tulip en decoracion | Decoración

Mesa tulip en decoracion

Este pequeño, pero bien aprovechado departamento, pertenece a Alaina Kaczmarski ,cofundadora y editora de The Every Girl , un sitio dedicado...

Pinterest
Buscar