Explora Crepas Dulces, Gofres, ¡y mucho más!

Mi Diario de Cocina: Tortilla de arroz, tocino y verduras

Si le queda arroz del día anterior, esta es una excelente alternativa para usarlo. Obtendrá una tortilla sabrosa y contundente.

Crepes de Champignones, Espinaca y Panceta @ http://allrecipes.com.ar

Crepes de Champignones, Espinaca y Panceta

Los crepes o panqueques salados son un plato ideal ya sea para hacer para una cena especial como también para una cena de entresemana. Crepes de pollo, de espinaca, rellenos o hasta canelones, mirá nuestra colección de recetas de panqueques salados

¿Qué te parece si hoy aprendemos a preparar éstas deliciosas crepas? Haz click aquí para conocer la receta.

Receta de Crepas

Nada mejor para consentir tu paladar que un rico postres y que mejor que unas crepas caseras, sigue esta receta y atrévete a probarlas.

Blog de cuina de la dolorss: Ovillos de patata y jamón

¿No tenéis un “problema” con los acompañamientos o guarniciones? Hacemos carne o pescado y lo solemos acompañar con berenjena frita o ...

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. IngredientesPorciones: 6Calorías por porción: 378.7 500 gramos de spaghetti400 gramos...

Pasta con champiñones y calabacitas (para la dieta)

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. Ingredientes Porciones: 6 Calorías por porción:

Arroces. Al Horno

Siete arroces que no son paella valenciana y que nos gustan más (o casi)

Recopilamos nuestras mejores recetas de arroces que no son paellas para que puedas cocinarlas fácilmente y disfrutarlas

Panqueques esponjosos estilo americano

Panqueques esponjosos estilo americano

Para un desayuno distinto y relajado, preprá estos panqueques americanos bien gorditos y esponjosos. Yo los sirvo con mile, almíbar de maple o crema batida.

Crepas de pollo en salsa de chile poblano y elotes, servida con una salsa cremosa de chile poblano con queso crema. Son una receta fácil para que las cocines a toda tu familia.

Crepas de Pollo en Salsa de Chile Poblano y Elotes

Crepas de pollo en salsa de chile poblano y elotes, servida con una salsa cremosa de chile poblano con queso crema. Son una receta fácil para que las cocines a toda tu familia.

Pinterest
Buscar