¡Explora Zapatillas Adidas, Ciudad y más!

Explorar temas relacionados

Una zapatilla creada en los años 80 en homenaje a la cautivadora ciudad alemana. La zapatilla Hamburg vuelve a la carga con un estilo muy fresco y una parte superior de piel de primera calidad. Luce el nombre

Una zapatilla creada en los años 80 en homenaje a la cautivadora ciudad alemana. La zapatilla Hamburg vuelve a la carga con un estilo muy fresco y una parte superior de piel de primera calidad. Luce el nombre

LA SUPERSTAR DE SIEMPRE ADAPTADA AL PRESENTE  Esta nueva versión del modelo Superstar de los 80 se actualiza con materiales actuales de primera calidad. Esta zapatilla presenta una parte superior de suave ante y una suela de goma cosida con dibujo de espiga.  Parte superior de ante afelpado Clásica puntera de goma Forro de piel 3 bandas y contrafuerte en el talón de piel Contrafuerte del talón con el trébol estampado Suela de goma cosida con dibujo de espiga

LA SUPERSTAR DE SIEMPRE ADAPTADA AL PRESENTE Esta nueva versión del modelo Superstar de los 80 se actualiza con materiales actuales de primera calidad. Esta zapatilla presenta una parte superior de suave ante y una suela de goma cosida con dibujo de espiga. Parte superior de ante afelpado Clásica puntera de goma Forro de piel 3 bandas y contrafuerte en el talón de piel Contrafuerte del talón con el trébol estampado Suela de goma cosida con dibujo de espiga

ESTILO VINTAGE CON NUEVOS MATERIALES  Minimalista y moderna, la Stan Smith es un clásico de cada temporada. Presenta una parte superior de tejido adidas Primeknit que te ofrece el ajuste de un guante. Este modelo se ha confeccionado en hilo de lana para una mayor textura y calidez. Luce las 3 bandas perforadas y la etiqueta de Stan Smith en la lengüeta para mantenerse fiel al estilo original.  Parte superior con mezcla de lana y tejido adidas Primeknit transpirable y ultraflexible para un…

ESTILO VINTAGE CON NUEVOS MATERIALES Minimalista y moderna, la Stan Smith es un clásico de cada temporada. Presenta una parte superior de tejido adidas Primeknit que te ofrece el ajuste de un guante. Este modelo se ha confeccionado en hilo de lana para una mayor textura y calidez. Luce las 3 bandas perforadas y la etiqueta de Stan Smith en la lengüeta para mantenerse fiel al estilo original. Parte superior con mezcla de lana y tejido adidas Primeknit transpirable y ultraflexible para un…

EL CLÁSICO ESTILO DEL RUNNING DE LOS DE LOS 90 REINVENTADO PARA LAS CALLES DE HOY  La Tubular Nova Primeknit actualiza un diseño inspirado en el modelo Tubular de los años 90 con una silueta futurista y un estilo vanguardista totalmente provocador. Esta zapatilla destaca por su parte superior confeccionada en un ligero tejido adidas Primeknit, que te ofrece el ajuste de un guante, con refuerzos de ante que le dan un toque rompedor.  Parte superior en tejido adidas Primeknit transpirable y…

EL CLÁSICO ESTILO DEL RUNNING DE LOS DE LOS 90 REINVENTADO PARA LAS CALLES DE HOY La Tubular Nova Primeknit actualiza un diseño inspirado en el modelo Tubular de los años 90 con una silueta futurista y un estilo vanguardista totalmente provocador. Esta zapatilla destaca por su parte superior confeccionada en un ligero tejido adidas Primeknit, que te ofrece el ajuste de un guante, con refuerzos de ante que le dan un toque rompedor. Parte superior en tejido adidas Primeknit transpirable y…

PARA EXPLORADORES URBANOS SIN LÍMITES  La zapatilla NMD_R1 cuenta con un diseño innovador inspirado en el mundo del running. Presenta una parte superior de malla elástica e incorpora la revolucionaria tecnología boost™ que te aporta más comodidad. Incluye las características inserciones de EVA moldeada en la mediasuela.  La revolucionaria tecnología boost™ proporciona un retorno de energía sin fin gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso a cada zancada Parte…

PARA EXPLORADORES URBANOS SIN LÍMITES La zapatilla NMD_R1 cuenta con un diseño innovador inspirado en el mundo del running. Presenta una parte superior de malla elástica e incorpora la revolucionaria tecnología boost™ que te aporta más comodidad. Incluye las características inserciones de EVA moldeada en la mediasuela. La revolucionaria tecnología boost™ proporciona un retorno de energía sin fin gracias a las miles de pequeñas cápsulas que liberan un gran impulso a cada zancada Parte…

Adidas ZX Flux Weave AF6295 Con un estilo minimalista a la vez que sorprendente. La ZX Flux es la sucesora más vanguardista de la zapatilla ZX 8000 de running. Este modelo para hombre presenta una parte superior de malla en dos tonos con 3 bandas tejidas y un estabilizador de piel con detalles grabados en el talón.  Parte superior de malla técnica en dos tonos Forro de malla 3 bandas integradas Estabilizador de piel con detalles grabados en el talón Suela de EVA moldeada por compresión

Adidas ZX Flux Weave AF6295 Con un estilo minimalista a la vez que sorprendente. La ZX Flux es la sucesora más vanguardista de la zapatilla ZX 8000 de running. Este modelo para hombre presenta una parte superior de malla en dos tonos con 3 bandas tejidas y un estabilizador de piel con detalles grabados en el talón. Parte superior de malla técnica en dos tonos Forro de malla 3 bandas integradas Estabilizador de piel con detalles grabados en el talón Suela de EVA moldeada por compresión

Adidas Equipment Running Guidance B24773 El look retro de los 90 sigue fiel a su estilo con la zapatilla Equipment Guidance para hombre. Con los colores del modelo original, esta versión de la legendaria zapatilla de running presenta una parte superior de malla con revestimientos de ante sintético y un detalle en los cordones. Presenta una suela de EVA moldeada y la tecnología TORSION® SYSTEM que la hizo famosa en los años 90.

Adidas Equipment Running Guidance B24773 El look retro de los 90 sigue fiel a su estilo con la zapatilla Equipment Guidance para hombre. Con los colores del modelo original, esta versión de la legendaria zapatilla de running presenta una parte superior de malla con revestimientos de ante sintético y un detalle en los cordones. Presenta una suela de EVA moldeada y la tecnología TORSION® SYSTEM que la hizo famosa en los años 90.

La Stan Smith triunfó en las pistas de tenis durante los años 70. Esta versión para niño luce el mismo estilo clásico y elegante que el modelo original. Pensada para ofrecerte una pisada más cómoda, se ha confeccionado en piel y presenta las 3 bandas perforadas y logotipos en el talón y la lengüeta.   Parte superior de piel granulada Forro suave en malla y tejido de rizo Visa; La plantilla antimicrobiana OrthoLite® proporciona mayor amortiguación y ventilación al pie y previene el mal olor…

La Stan Smith triunfó en las pistas de tenis durante los años 70. Esta versión para niño luce el mismo estilo clásico y elegante que el modelo original. Pensada para ofrecerte una pisada más cómoda, se ha confeccionado en piel y presenta las 3 bandas perforadas y logotipos en el talón y la lengüeta. Parte superior de piel granulada Forro suave en malla y tejido de rizo Visa; La plantilla antimicrobiana OrthoLite® proporciona mayor amortiguación y ventilación al pie y previene el mal olor…

Pinterest
Buscar