Explora Italia, Búsqueda, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

COSTA ESMERALDA - CERDEÑA

COSTA ESMERALDA - CERDEÑA

Fontana de Trevi, Roma, Italia, 1732 — 1762 | José Miguel Hernández Hernández

Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma, Italia

Parece que viajemos en el tiempo con esta imagen de Montefili en la Toscana, Italia.

Parece que viajemos en el tiempo con esta imagen de Montefili en la Toscana, Italia. Mais

Capilla Sixtina (restauración 1473 - 1481) o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda (1508 - 1512)  de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Final (1536 - 1541) de Miguel Ángel. Papas Clemente VII y Pablo III. Ciudad del Vaticano. Roma. Estilo renacentista.

Capilla Sixtina (restauración 1473 - o Capella Magna. Papa Sixto IV. Frescos de las vidas de Moisés y Jesucristo: Boticelli, Perugino, Pinturicchio, Ghirlandaio, Rosselli y Signorelli. Bóveda - de Miguel Ángel. Papa Julio. II. Juicio Fi

¿Tienes pensado en organizar un viaje por Europa pero no sabes dónde? Esta guía económica te ayudará.

Información sobre los monumentos, museos y actividades al aire libre que se pueden realizar o visitar en Londres, París y Roma. Conoce que podrás ver en tu viaje así como lo que podrás ahorrar según la ciudad a la que viajes.

¿Qué ver ir a hacer en Milán? Te proponemos un plan con 6 puntos donde ir si visitas Milán un solo día. No te los pierdas los mejores sitios que ver y hacer

¿Qué ver ir a hacer en Milán? Te proponemos un plan con 6 puntos donde ir si visitas Milán un solo día. No te los pierdas los mejores sitios que ver y hacer

Qué ver en Roma en 3 Días #infografía Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Qué ver en Roma en 3 Días Hemos creado una mini guía de Roma para no perderse nada de la ciudad eterna en 3 días, sabemos que es poco para una ciudad con tantos monumentos y atractivos pero si gracias a esta guía nos podemos organizar bien.

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia. #viajar #travel #toscana

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia

La Toscana, situada en la zona central de Italia, es una de las regiones más visitadas del país por su gran patrimonio artístico y cultural, pero también por ser una de las zonas…

Pinterest
Buscar