Pinterest

Explora Lectura, Música, ¡y mucho más!

Resultado de imagen de musica lectura

Resultado de imagen de musica lectura

Repleta de descripciones muy evocadoras, la novela describe perfectamente las sensaciones y los sentimientos de una historia de amor, sencilla pero a la vez apasionante.

(PG) Repleta de descripciones muy evocadoras, la novela describe perfectamente las sensaciones y los sentimientos de una historia de amor, sencilla pero a la vez apasionante.

AGENDA - La Central de Callao - Madrid - 2016  Gabinete de lectura en francés Cabinet de lecture francophone  Clo Vautherin - Primavera 2016

AGENDA - La Central de Callao - Madrid - 2016 Gabinete de lectura en francés Cabinet de lecture francophone Clo Vautherin - Primavera 2016

Poema de Gloria Fuertes. Un verso en cada pétalo. El polen está hecho con bolas de papel de seda.

Poema de Gloria Fuertes. Un verso en cada pétalo. El polen está hecho con bolas de papel de seda.

Infografía con 10 consejos de escritores para escritores, según Stephen King Neil Gaiman y Ray Bradbury.

Infografía con 10 consejos de escritores para escritores, según Stephen King Neil Gaiman y Ray Bradbury. Sobre todo el 10

El lagarto está  llorando, de F.G.Lorca

El lagarto esta llorando

Hoy hemos aprendido una de las poesías de Federico García Lorca dirigida a los niños.

Arrebato Libros: Encantadora librería de segunda mano en Madrid | DolceCity.com

No hay mejor barrio en Madrid que Malasaña para albergar la viveza, el encanto y los tesoros de la librería Arrebato. Aquí encontrarás libros descatalogados, tesoros de segunda mano y ediciones raras.

Muy lejos de aquí, en un lugar donde siempre es invierno, vive una niña que se llama Miki. Todo su mundo es helado, frío y blanco hasta que un día descubre un lugar mágico y nuevo.

Esta mañana hemos empezado un nuevo proyecto, enlazándolo con el libro del invierno. Se trata de los esquimales. La seño Fini nos ha pregunt...

Los libros abren puertas a la imaginación ... misterios del arte (Ilustración de Judith Clay)

bibliolectors: “Los libros abren puertas a la imaginación… misterios del arte (ilustración de Judith Clay) ”

El pequeño Chaka le pide a su abuelo que le hable de África. Papá Dembo le habla de su padre, fuerte y charlatán, y de su madre, bella y serena, de su amigo Lawali, de las travesuras que hacían, de la aldea y el pastoreo, de los días de pesca y de fiesta, de la sabana, de los espíritus y de la magia, de cuando se hizo un hombre, de sus antepasados y de la muerte… Y le dice que un día será el pequeño Chaka quien le cuente a su nieto las mismas historias sobre África.

Chaka le pide a su abuelo que le hable de África y Papá Dembo le habla de sus padres, de su amigo Lawali-el-impulsivo, de la aldea y del pastoreo, de los espíritus y de la magia, de sus antepasados y de la muerte. años / urte)