Mini sanduiches para festas e para servir aos amigos e familiares.

Mini sanduiches para festas e para servir aos amigos e familiares.

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal

Pastel de arroz

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal y la mantequilla por algo menos de aceite de oliva extra virgen, suave (De Córdoba o de Málaga)

150205_Tequila-e1424473200120.png 620×2,018 pixeles

Si vas a tienes que tomar tequila, conoce diferentes maneras en que puedes consumirlo,

Aprende a preparar budín de pan casero con esta rica y fácil receta.  El budín de pan también se conoce como torta de pan en algunos países de Centro y Sur América....

Receta de Budín de pan casero - ¡Económico y rápido

Budin de Pan casero / 6 o 7 Huevos. 200 gr. de Azucar. 800 cc. de Leche. 300 gr. de Pan del día anterior, sin corteza. Ralladura de 1 Limón (opcional). Azucar necesaria para acaramelar el molde gr. aproximadamente)

Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

Panqué Clasico

ok Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

pastel-japones-entero

Pastel de queso japonés. ¿Todavía no tienes esta receta?

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Food Mood

Quesillo de pan Receta de rosafrancelina

Ingredientes
∙ Rinde para 8
Ingredientes
  • 10 pan francés
  • 1 ½ litro leche
  • 4 cdas mantequilla
  • 4 huevos
  • 1 lata leche condensada
  • 1 taza azúcar
  • 2 cdas vainilla
  • 1 cda ron
  • 1 molde de aluminio previamente encara melado
Fabulosa receta para Torta de pan quesillo . Hoy quiero dejarles mi receta de torta de pan cacera una receta familia, espero les guste.

Más como esto

Pinterest
Buscar