¡Explora Cocina De Navidad, Para Navidad y más!

Explorar temas relacionados

Copas de falso tiramisú de mango. Receta de Navidad

Copas de falso tiramisú de mango. Receta de Navidad

Receta de Cupcakes de Plátano o Banana Cupcakes. Cómo preparar el buttercream frosting de banana o plátano para decorar tus cupcakes.

Cupcakes de plátano (Recomiendo esta pagina web:) )

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

La Tarta Mousse de Chocolate no se parece a las demás. Resulta muy esponjosa, lo que le aporta una ligereza y una cremosidad que la hacen inconfundible. Sabe, además, buenísima, por lo que daremos por bien invertido el tiempo que hemos pasado cocinándola. Ingredientes para la Tarta Mousse de Chocolate 100 gr. de chocolate negro ...

Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta Mousse de Naranja y Chocolate. y muchas otras recetas de cocina.

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Mousse de café

Mousse de café Más

Unos deliciosos vasitos de tarta de queso con fresas muy fáciles de preparar.

Vasitos de tarta de queso con fresas

Este postre es una idea genial para alguna cena especial, como son las fiestas de fin de año. Con pocos ingredientes esta receta la podrás realizar y dejar lista con antelación. ¡No te la pierdas! Ingredientes Para vasitos, depende...

En el blog Juegos de Sabores hemos encontrado estos originales y apetecibles pastelillos de mandarina, una saludable receta a base de fruta fresca, crema de yogur y base de galleta. Sanos, ligeros y deliciosos. Ingredientes: 3 yogures griegos azucarados. 4 hojas de gelatina. 1 manzana golden. 4 ma…

Pasteles de mandarina

De sobra sabemos que las mandarinas no caen del cielo, pero en esta ocasión nos llovieron cinco quilos por gentileza de NaranjasKing qu...

TArta de queso mascarpone y gelatina de fresa http://tartaspastelesdulcesysaladosbympop.blogspot.com.es/2014/03/tarta-de-mascarpone-con-gelatina-de.html

*variante: pure de frutillas o frambuesas con gelatina sin sabor

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

Pinterest
Buscar