Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Cama estilo japones fabricada con 8 palets blancos

Las camas con palets son fantásticas para ubicarlas en el cuarto de invitados, la habitación de los niños o incluso para nuestra habitación de matrimonio

cabecero con marco de palets

Yo, personalmente, soy una enamorada de los cabeceros de palet, pero si encima están enmarcados en su propia madera ya me dejan loca. Por si tú también eres un@ enamorad@ de los cabeceros hechos co…

Te mostramos muchas ideas originales para crear tu cabecero perfecto de una manera económica, original, sencilla y diferente con palets, puertas y ventanas.

Consejos decoración: Ideas cabeceros originales - Interiorismo y Eventos

Personalizar letras de madera

Hoy os tengo preparado un DIY, sencillo, rápido y económico. Como ya sabéis las letras están cada vez más de moda para decorar espacios y ce...

paleta de colores para dormitorio grises naranja

15 Divertidas combinaciones de colores que harán que tu dormitorio sea tu lugar favorito

Seguramente tu habitación es uno de los lugares en donde pasarás más tiempo cuando estás en casa, así que decóralo con estas ideas de combinaciones de colores

#Cama de matrimonio sencilla con #cabecero #hechaconpalets

Te invitamos a conocer 12 camas hechas con palets que te enamorarán, pero también 12 motivos para fabricarlas. Los palets son mucho más que una moda.

cabecero de palets

La idea de dormitorio que tenía nuestra clienta en la cabeza nos sorprendió por su exquisito gusto a la hora de elegir el estilo decorativo. ¡Un dormitorio precioso y original con un cabecero hecho…

cabecero palets habitacion estilo nordico

★★★★★ En este DIY te enseñamos y te damos ideas para hacer muebles de palets. Si te gusta el bricolaje, lo mejor es reciclar palets para hacer muebles.

Pinterest
Buscar