Explora Navidad, Aperitivos, ¡y mucho más!

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Cuuking! Recetas de cocina: Volovanes de mousse de queso de cabra y manzana

Volovanes de mousse de queso de cabra y manzana

No se a vosotros pero a mi me encanta en las fechas señaladas llenar la mesa con un montón de aperitivos. Picotear de uno y de otro, com...

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre. Ten en cuenta que no las podrás preparar con mucha antelación porque las tartaletas (sobre todo las de hojaldre) tienden a humedecerse.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Volovanes de sobrasada y huevo de codorniz

Volovanes de sobrasada y huevo de codorniz

6 Noviembre 2014 Ingredientes: 12 volovanes, 12 huevos de codorniz y 50 gr. de sobrasada. Precalentar el horno a Poner dentro de los volovanes un poco de sobrasada y por encima la yema de un

Volovanes de hojaldre rellenos de langostinos

Receta de volovanes (vol-au-vent) rellenos de langostinos. Los volovanes son unos cestillos de hojaldre que se rellenan con infinidad de preparaciones dulces y salados, en este caso con una bechamel con langostinos.

Volovanes rellenos de pollo y champiñones.

Volovanes rellenos de pollo y champiñones.

Dátiles rellenos de queso de cabra, queso crema y nuez www.pizcadesabor.com

Dátiles rellenos de queso de cabra y nuez

SABROSO BOCADILLO - Dátiles abiertos, sin carozo, rellenos con una mezcla de queso de cabra, suavizado con queso crema, nueces picadas groseras y salpicados con ciboulette ... un agridulce delicioso !!!

Aunque desde LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ te dan ideas para aperitivos con pasta choux, los rellenos te valen también tartaletas y volovanes.

Canapés o aperitivos variados para elegir

Pinterest
Buscar