Explora Hacer, Chicos, ¡y mucho más!

Cómo hacer un visor de las fases de la luna para chicos

Cómo hacer un visor de las fases de la luna para chicos

¡Dale un toque divertido a la fiesta de cumpleaños de tu peque con estos cañones de confeti caseros!

Cómo hacer pequeños cañones de confeti para cumpleaños

Grandes y pequeños se van a divertir con e sta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 15.28.52

18 experimentos que harán que los niños sueñen con ser científicos

La ciencia puede ser muy divertida y hoy os traemos la prueba de ello; 10 divertidos experimentos con los que los niños aprenderán mucho

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar!

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar

Creamos instrumentos con materiales plásticos para crear música e incluso hacer un concierto con todos los instrumentos realizados.

La creación de instrumentos potencia el aprendizaje: Inventar mediante su imaginación y fantasía, dramatizaciones, juegos y construcciones con diferentes materiales. (Mineduc,

Botellas sensoriales para hacer con los más chicos

Esto realmente se puede hacer con los chicos, les encanta, lo disfrutan mucho y es muy fácil de hacer. Materiales: Bolella plástica chica Cintas de papel Dados (o algún otro elemento chico para pon...

tipografia mr wonderful gratis

Hoy te traigo nada más y nada menos que la ¡Tipografia Mr Wonderful Gratis! Conoces el inconfundible estilo gráfico de los chicos de Mr Wonderful ¿verdad? A todos nos gusta. Nos ofrecen un diseño f…

5 manualidades para hacer con niños, Viva el DIY!!

5 manualidades para hacer con niños. Manualidades con cartón, manualidades con rollos de papel higiénico o con cuentas y materiales reciclables.

Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Pinterest
Buscar