Explora Estilo Nórdico, Hogares, ¡y mucho más!

España nórdica - AD España, © KENAY HOME

Hogares Kenay: un ático de estilo nórdico –

La luminosidad y funcionalidad del espacio es el "must" del estilo escandinavo, un diseño permeado de detalles sutiles e informales, de toques de color sobre tonos neutros en grises y blancos; el aprovechamiento máximo del espacio con formas inteligentes. (Mesa Scandy, Silla T-Crema) Estilo #Scandinavian #Coleccion2015Placencia #PlacenciaMuebles

Enamorate de las nuevas Tendencias 2017 en muebles y decoración con el nuevo catálogo de Muebles Placencia Tendencias

Pop Art - decoración estilo pop art - decoración pop art

No hay razon para limitar a usar estas flores solo en la ropa. El estampado de flores se puede usar tanto en las paredes como en los muebles y los accesorios. Estan inspirados para usar las flores en sus casas?

Sofá hacer con pallets

Los sofás grises son muy prácticos y combinan con cualquier tipo de decoración sin problemas. Desde salones modernos, a nórdicos o contemporáneos. Les mostramos algunas imágenes para inspirarnos: &…

Zapatero Blanco

Los pasillos son espacios que si bien, no pasamos mucho tiempo en ellos, es importante mantener un estilo sobrio y no recargado. Aquí hay 40 ideas para ti.

Consigue un toque nórdico en un salón real

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Descubre cómo se transforma y se adapta a tu bebé la cuna convertible UP ORBIT de Alondra. La única que se convierte en cabaña de juegos con cama alta. ¡Un sueño hecho realidad para cualquier niño!

Originales y modernas literas blancas con escritorio de niños

cabecero de palets

Un@ podría pensar que colocando un palet en la habitación poco se puede renovar y menos aún con buen gusto. Sin embargo, con los palets se pueden hacer auténticas maravillas y dar un cambio realmen…

Muebles reciclados con cajas y palets de madera. Qué lindo, algunos de estos quedan perfecto en la oficina.

Bonitimos llega a los 100 post y para celebrarlo hacemos una recopilación de los cinco post más leídos de nuestra breve, pero bonita historia

Pinterest
Buscar