Explora Búsqueda ¡y mucho más!

Imagen relacionada

Imagen relacionada

EN SERIO QUE SI!!!!! jajajaja

Chiste Galleta de la suerte, los mejores chistes, caricaturas y anecdotas clasificados por temas

Nunca te sientas mal por tomar una decisión que moleste a otras personas.  Tú no eres responsable por su felicidad.  Tú eres responsable por tu felicidad.

Nunca te sientas mal por tomar una decisión que moleste a otras personas. Tú no eres responsable por su felicidad. Tú eres responsable por tu felicidad.

Los hombres que no amaban a las princesas  Últimamente, el feminismo está de moda, lo cual es un avance social de gran envergadura. Sin embargo, muchas personas siguen sin entender ni aceptar que feminismo significa igualdad. Los hombres que no aceptan el feminismo parecen amar a las princesas mientras que aquellos hombres que son feministas no aman a las princesas.

Los hombres que no amaban a las princesas Últimamente, el feminismo está de moda, lo cual es un avance social de gran envergadura. Sin embargo, muchas personas siguen sin entender ni aceptar que feminismo significa igualdad.

"BLOG DE MATEMÁTICAS". I.E.C.C. Lic.Diana Zuluaga: PARA PADRES.

Psicólogos en Lima Perú. Terapia de Pareja en Lima Perú. La Mejor Terapia de Familia. Ansiedad, Depresión, Autoestima. Hipnosis, Regresiones.

Nos queremos un monton.

Efesios Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.♔

Llamame rara lástima que Tu compres el amormde una mujer!!! Mientras a mí me compran con mínimos detalles, atenciones y por eso soy feliz!!!

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Pinterest
Buscar