Explora Limpieza, Corredores, ¡y mucho más!

runner ALCAUCIL

runner ALCAUCIL material sintetico de alta gama, de facil limpieza, no precisa lavado.

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo.  Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que necesitan para estar perfectos no es necesario gastar una fortuna en productos para el hogar.

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

La madera necesita de sus cuidados para que perdure durante años. Si tenés manchas de agua uno de los trucos caseros es frotar la mancha con cera para muebles o alguna grasa similar que no los dañe como la mayonesa.

Si el agua no sale bien en la ducha es que la alcachofa puede estar atascada. Es un problema común que tiene soluciones muy sencillas. ¡Atentos!

Facilísimos trucos para desatascar la ducha

Cómo desatascar la ducha: hervir una parte de vinagre por dos de agua y añadir un chorrito de limón. Una vez que ha hervido, lo colocamos dentro del cabezal de la ducha si es de metal y si es de plástico, después de dejar que temple.

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

Su casa olía increíble y yo no sabia porque... hasta que ella me contó su secreto!

A todos nos encanta estar en lugares completamente agradables que nos hagan sentir en paz y tranquilidad, y el lugar perfecto donde queremos que eso suceda es en nuestro hogar.

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que necesitan para estar perfectos no es necesario gastar una fortuna en productos para el hogar.

Con este trapo de limpieza casero vas a tener la casa sin polvo más tiempo. ¡El Trapo de Limón!

Los muebles de madera tienden a ponerse feos cuando no les proporcionamos los cuidados que necesitan para estar radiantes y llenos de brillo. Sin embargo, para aportarles la dosis extra de belleza que (Diy Ropa Paso A Paso)

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

En mi casa toda mi familia está lavando su cara todos los días con Esto después que una prima eliminar manchas y arrugas sin ir al medico, solo con esto! #Comparte, esto es genial!

Una persona con un buen aspecto y bella siempre tendrá más oportunidades y será tratada con otra disposición, una disposición con la que no será tratada una persona que luzca mal y tenga mal aspecto.

¿Te gustaría que esas toallas de baño viejas que tienes en tu hogar volvieran a estar tan suaves como la seda?  En ese caso puedes recurrir a los trucos caseros, que te ayudarán a conseguir tu objetivo sin que tengas que invertir dinero en carísimos productos de limpieza.     Es un truco case

Un truco eficaz que dejará tus toallas viejas como nuevas

¿Te gustaría que esas toallas de baño viejas que tienes en tu hogar volvieran a estar tan suaves como la seda? En ese caso puedes recurrir a los trucos...

Trucos de limpieza de nuestro Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Receta Trucos de limpieza de nuestro Thermomix por Thermomix Vorwerk - Receta de la categoria Básicas Receta Trucos de limpieza de nuestro Thermomix por Thermomix Vorwerk - Receta de la categoria Básicas

Hoy vamos a compartir contigo algunos trucos para limpiar sofás tapizados en tela. El sofá es uno de los muebles de la casa a los que damos más “trote” y el que corre más riesgo de acabar con manchas que no siempre son fáciles de eliminar. Pero hay un limpiador casero que puede salvar tu s

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

A veces el lavado de la ropa tiende a ser muy aburrido e incluso hostigante. Sin embargo, con el truco que veras a continuación el lavado se hace mas simple y...

Pinterest
Buscar