Explora Actividades Familiares, Para Niños, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El dragón lector

La Agenda Nº 116 de Actividades Gratuitas par niños y familias en Madrid del 30 de enero al 5 de febrero de 2015 está preparada. Y esta semana contamos con la colaboración especial de Yellow Media que nos invita a ir al teatro … Sigue leyendo →

Obra ganadora VI Premio Compostela: MAMÁ, de Mariana Ruiz Johnson (Argentina).

Kalandraka. El ser humano es una especie más en este álbum donde se ensalza a la Madre Tierra: animales, plantas y espacios del mundo que nos rodea plasmados en imágenes exuberantes donde la naturaleza está presente de principio a fin.

Home - Coco Books

Descubre nuevas formas de crear arte mediante técnicas ingeniosas, interactivas e inspiradoras...

Editorial Mediavaca

Editorial especializada en libros ilustrados para niños.

TRES ABUELAS Y UN COCINERO MUERTO (TRILOGÍA DE HELSINKI)-MINNA LINDGREN. Trilogía de Helsinki, La disparatada historia de tres ancianas de 90 años que no piensan morirse hasta descubrir al asesino del cocinero de su residencia. Creían que sólo podían aburrirse en la residencia para mayores donde viven, pero un inesperado asesinato las convierte de la noche a la mañana en detectives aficionadas. Mientras persiguen al asesino denuncian la fría sociedad finlandesa.

13 libros que te arrancarán una sonrisa (aunque tengas un mal día)

Hombres y mujeres de distinta inteligencia, fuerza y ganas resuelven miles de casos en las distintas novelas negras que salen cada día. Los niños también tienen curiosidad por este tipo de aventur...

Editorial sm Interesante cuentos para sentir (5 libros)

Mil páginas de historias: Editoriales con las que colaboro

zaza-tiene-un-hermanito

Es recomendable que los padres preparen al hijo ante la nueva situación y podéis hacerlo mediante cuentos para la llegada de un hermano

Había una vez una muchacha, a la que llamaban Cenicienta, que tenía una madrastra malvada. Perrault en 'Cuentos clásicos para leer y contar', de Anaya, con una original visión de Noemí Villamuza.

Había una vez una muchacha, a la que llamaban Cenicienta, que tenía una madrastra malvada. Perrault en Cuentos clásicos para leer y contar, de Anaya, con una original visión de Noemí Villamuza.

editoriales de libros - Buscar con Google

Oz Editorial, sello de narrativa juvenil recientemente creado por una de las alumnas del II Curso de Edición Profesional, se convierte en editorial asociada en Taller de los Libros.

Pinterest
Buscar