Pinterest

Explora Escobar Gaviria, Riqueza, ¡y mucho más!

Pablo Emilio Escobar Gaviria

La riqueza de este narcotraficante no tenía límites. Aquí te mostramos hasta donde llegaba su poder y todo lo que hacía con su dinero.

Los curiosos 11 datos de la vida doméstica de Pablo Escobar Gaviria revelados por su hijo

es el primer ratón de la historia, creado en 1963 por el ingeniero estadounidense Douglas Engelbart con la ayuda de Bill English en el Stanford Resea Píldoras Históricas

Pablo Emilio Escobar Gaviria (December 1, 1949 – December 2, 1993) was a Colombian drug lord and narcoterrorist. He was an elusive cocaine trafficker and a rich criminal.  In 1983, he had a short-lived career in Colombian politics.

Pablo Emilio Escobar Gaviria (December 1, 1949 – December 2, 1993) was a Colombian drug lord and narcoterrorist. He was an elusive cocaine trafficker and a rich criminal. In 1983, he had a short-lived career in Colombian politics.

"La motivación para salir adelante, no es quien te quiere ver triunfar, es quien te quiere ver caer" Pablo Escobar

"La motivacion para salir adelante no es quien te quiera ver triunfar es quien te quiere ver caer." Pablo Escobar......

Pablo Escobar Manuela

29 Absolutely Ridiculous Facts About Pablo Escobar

Pablo Escobar nació el 1 de diciembre de 1949. La ciudad de su nacimiento fue Antioquia Colombia. En sus veinte años entró en el negocio de la cocaína. Con sus colaboraciones con otros delincuentes y el Cartel de Medellín, que controla alrededor del 80 por ciento de la cocaína de entrar en los EE.UU. se volvió contra y mató en 1993.

Colombia's Ruthless Drug Kingpin, Pablo Escobar

El 15 de junio de un día después de mi cumpleaños, Gustavo Gaviria y Pablo Escobar asesinaron a mi padre, realmente nunca tuve la oportunidad de acercarm...

News From Colombia history | MTIwNjA4NjM0MDU5OTgyMzQ4.jpg

16 frases que llevaron a Pablo Escobar Gaviria a ser el narcotraficante más poderoso del mundo – santiago_sarceda – El Meme

pablo escobar quotes

Las fallas históricas en los guiones basados en hechos reales pueden reducir la credibilidad de la historia aunque su implementación sea dramática.