Explora Abanicos, Los Fans De La Vendimia, ¡y mucho más!

Abanico conmemorativo de la boda entre el delfín Luis Fernando (1729-1765) y la infanta María Teresa Rafaela (1726-1746), segunda de las hijas de Felipe V e Isabel de Farnesio, que se celebró el 23 de febrero de 1745. Museo Lázaro Galdiano)

Abanico conmemorativo de la boda entre el delfín Luis Fernando y la infanta María Teresa Rafaela segunda de las hijas de Felipe V e Isabel de Farnesio, que se celebró el 23 de febrero de Museo Lázaro Galdiano)

Abanico francés Luis XVI, del tercer cuarto del siglo XVIII

País en seda pintada con escenas galantes y lentejuelas. Varillaje en nácar tallado, calado y aplicaciones doradas y plateadas. Pequeños desperfectos.

ABANICOS PINTADOS A MANO REF. 3093

Abanico de madera noble de sipo pintado completamente a mano por un artesano valenciano. De venta en www.abanicosvalencia.es. Tfno.: 93 740 753

Abanico conmemorativo de la boda de Luis Fernando, delfín de Francia, y María Teresa Rafaela, infanta de España

El museo Lázaro Galdiano muestra su impresionante colección de abanicos del siglo XVIII

Gran abanico chino "de las mil caras" con varillaje en madera lacada, de finales del siglo XIX

Gran abanico chino "de las mil caras" con varillaje en madera lacada, de finales del siglo XIX

Abanico de boda, Francia, 1775-1800. País doble de seda pintado con guache. Varillaje de nácar y marfil tallado, con aplicación de láminas de metal, madreperla y  brillantes.

Abanico de boda, Francia, País doble de seda pintado con guache. Varillaje de nácar y marfil tallado, con aplicación de láminas de metal, madreperla y brillantes.

Gran abanico europeo varillaje marfil tallado y país seda pintada primavera flores y mariposas PP XX - Foto 1

Antigüedades - Moda - Abanicos Antiguos: Gran abanico europeo varillaje marfil tallado y país seda pintada primavera flores y mariposas pp xx. Compra, venta y subastas de Abanicos en todocoleccion. Lote 46737409

Pinterest
Buscar