¡Explora estas ideas y más!

Resultado de imagen para astral art

Resultado de imagen para astral art

En la Gnosis encontramos en esencia las enseñanzas trascendentales de estos apóstoles de la humanidad en forma totalmente práctica.  Las enseñanzas de cada iniciado, son entregadas de dos formas: Siempre hay un círculo exotérico para el público en general y otro esotérico para las personas que tienen más madurez espiritual (el prefijo griego “eso” es dentro y “exo”, fuera)

PRACTICA: Los Siete Cuerpos.

En la Gnosis encontramos en esencia las enseñanzas trascendentales de estos apóstoles de la humanidad en forma totalmente práctica. Las enseñanzas de cada iniciado, son entregadas de dos formas: Siempre hay un círculo exotérico para el público en general y otro esotérico para las personas que tienen más madurez espiritual (el prefijo griego “eso” es dentro y “exo”, fuera)

Desde Junio a Septiembre hemos estado nuevamente en el vórtice de una permanente transformación y purificación.  Nos hemos pulido, nos hemos tornado más sutiles, y al mismo tiempo, más enraizados.

SEPTIEMBRE, CAMINANDO EN LA FRONTERA DESCONOCIDA.-REPORTE ASTROLÓGICO PARA PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE 2015.

Desde Junio a Septiembre hemos estado nuevamente en el vórtice de una permanente transformación y purificación. Nos hemos pulido, nos hemos tornado más sutiles, y al mismo tiempo, más enraizados.

1395379_532152023541206_1749425722_n

Lady Portia “El Nuevo Manifiesto Femenino”Toda la Compañía del Cielo está consciente desde hace tiempo que tenemos que hablar con ustedes acerca del creciente Poder del Divino Femenino, mientras comienza la Nueva Edad Dorada.

Astral Plane... Learn more about astral projection at www.astralism.com

Astral Plane... Learn more about astral projection at www.astralism.com

Infografía sobre los símbolos de la muerte en distintas culturas

Símbolismos de la muerte en diferentes culturas

Pinterest
Buscar