¡Una exquisita "Sopa de cebolla"!

Cómo hacer una sopa de cebolla

La sopa de tortilla es un clásico de la cocina mexicana, ahora agrega pollo y puedes estar seguro que a tus invitados les va a encantar.

Sopa de tortilla especial

SOPA DE jitomates asados y sin piel. ½ pieza de cebolla. 1 l de caldo de pollo. 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada. 1 rama de epazote. 2 chiles pasilla picados. Sal y pimienta. 16 tortillas en tiritas y fritas. 200 g de queso panela rallado. Aguacate

Luzmary y sus recetas caseras: RANCHO CANARIO EN OLLA ORBEGOZO GRAN GOURMET

gr de fideos gr de garbanzos cocidos papas batata ,medio kilo de costillas de cerdo,media

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado. Recetas saludables

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'. Más

Receta Sopa de lentejas colombiana en español                              …

Sopa de Lentejas Colombiana

Sopa de Lentejas al estilo colombiano es un estándar en muchas cocinas de Colombia, el chorizo colombiano le da un sabor especial a la sopa de lentejas.

RECETA CASERA | Esta crema de lentejas y zanahoria está repleta de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en otoño e invierno.

Crema de lentejas y zanahoria

Receta de crema de lentejas y zanahoria. Un plato vegano genial, lleno de proteínas, hierro y vitaminas. Ideal para tomar bien calentita en invierno.

Chupe de Camarones

Chupe de Camarones

Tercera Edad, Cocina Peruana, Libro, Mariscos, Comidas, Guiso De Camarones, Recetas Peruanas, Chile Vegetariano, Recetas Inglés

Pinterest
Buscar