¡Explora Mesas, Terrazas y más!

Explorar temas relacionados

Guía para diseñar un comedor al aire libre #hogarhabitissimo #terraza

Silvia tenía clarísimo cómo debía ser la casa de sus sueños: volcada al jardín, con mucha luz y una personalidad muy andaluza. Y su sueño se hizo realidad. Antes de nacer, esta casa ya existía en la imaginación de Silvia García-Serrano y su marido

Jardín con mucho color

Jardines y terrazas con mucho color

Para que un jardín se vea precioso, podríamos utilizar mucho color. Los tonos neutros dan un ambiente de tranquilidad y los tonos con mucho color aportan

4 comedores de verano para inspirarte · ElMueble.com · Casa sana

Uno de los placeres del buen tiempo es comer en el exterior, bajo la sombra de una hiedra o de un porche con vistas al jardín. Inspírate en estos 4 comedores al aire libre para decorar el tuyo.

Desde el porche Lámparas de AMC Proyectos. Mantel y jarra de Teklassic.

Esta pareja con hijos se puso una meta: una amplia casa de vacaciones y fines de semana donde disfrutar en compañía. La felicidad, compartida, sabe mejor.

La casa de las mimosas · ElMueble.com · Casas

Huyendo del frío de Londres, una pareja descubrió en el Sur el mejor escondite para que sus hijos pudieran correr en libertad, entre pinos y mimosas. Visítala y déjate seducir.

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

Banco volado de madera en una terraza de un ático

Banco volado. Cambia el sofá por un banco. Si lo haces volado ocupará muy poco espacio y la terraza parecerá más grande. Un truco: hazlo con la misma madera que en la pared para conseguir continuidad visual.

I’m an englishman in Madrid

La arquitectura y la decoración de esta casa se alían para crear espacios amplios y diáfanos, arropados por detalles cálidos y personales. Su planta alargada se envuelve con destellos luminosos en blanco y beige.

Bajo una pérgola emparrada  Comedor con sillas de fibra vegetal, que mantienen la sintonía con el entorno.  El mueble

Hoy en día constituye un elemento arquitectónico del jardín que suele venir acompañado de un suelo pavimentado y se usa como zona de estar o comedor exter

facilisimo.com

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

Pinterest
Buscar