Explora Películas, Chang'e 3, ¡y mucho más!

Fan art de El Exorcista.

TOOLS, un proyecto de JavierVeraLainez. Domestika es la mayor comunidad para profesionales creativos en español.

The Evil Dead (1981). Un filme de horror tipo B que se enorgullece en serlo y el origen de la carrera del director Sam Raimi. Pese a algunos detalles en el ritmo de la historia y el abuso (debatible) de algunos movimientos de cámara, es una excelente película de horror y mucho gore con estilo.

Los 25 mejores posters del cine de terror

The Evil Dead Un filme de horror tipo B que se enorgullece en serlo y el origen de la carrera del director Sam Raimi. Pese a algunos detalles en el ritmo de la historia y el abuso (debatible) de algunos movimientos de cámara, es una excelente pelí

This Drew Struzan variation was on the cover of the book Do Androids Dream of Electric Sheep, issued at the time of the movie. Interesting, but not as mind-blowing as John Alvin one sheet.

Porque las palabras y las historias que componen tienen música. Porque cada historia tiene su propia melodía. Porque las palabras, las notas y los silencios se escriben, se escuchan, se leen, se di…

ciudades de papel | Tumblr

me enamore de alguien a que aun no conozco y confundo a estos amores pasajeros con el

Mamma Mia!..i've seen it live 4 times. The Broadway in Chicago one was my favorite. And the movie is great too.

Versión cinematográfica del famoso musical basado en canciones del grupo sueco Abba, protagonizada entre otros por Merryl Streep y P...

lindura

WALL·E. Película de animación realizada casi íntegramente por computadora de géneros de ciencia ficción y comedia estrenada en dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

Pinterest
Buscar