Explora Campos, La Familia, ¡y mucho más!

El #Miraísmo asume la familia no sólo desde el punto de vista emocional sino desde campos estructurales como el manejo de la economía familiar, porque son fundamentales en la garantía de, por los menos, los recursos de subsistencia de sus integrantes.

El asume la familia no sólo desde el punto de vista emocional sino desde campos estructurales como el manejo de la economía familiar, porque son fundamentales en la garantía de, por los menos, los recursos de subsistencia de sus integrantes.

Coro: Mi corazón contento está - Hna. María Luisa Piraquive - IDMJI - YouTube

Coro: Mi Corazón contento está, interpretado por la hermana María Luisa Piraquive, en la Inauguración de la Iglesia en Cartagena Colombia, el 14 de Febrero d...

El #Miraísmo trabaja con y para las comunidades dedicadas a las diversas actividades económicas, en la defensa de sus derechos en el marco del interés general.

El trabaja con y para las comunidades dedicadas a las diversas actividades económicas, en la defensa de sus derechos en el marco del interés general.

Tarta de nata:  Ingredientes: 160g de galletas oreo (sin la parte blanca) 20g de mantequilla derretida 300ml  de nata para montar (35% materia grasa) 100g de leche condensada 4 hojas de gelatina

Tarta de nata: Ingredientes: de galletas oreo (sin la parte blanca) de mantequilla derretida de nata para montar materia grasa) de leche condensada 4 hojas de gelatina

Español – Página 14 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

Español – Página 14 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional

Con el pasar de los años la iglesia comenzó a extenderse a otros departamentos de Colombia, el segundo país con salas de oración fue Panamá. Debido al crecimiento en otros países se añadió el término Internacional.

Siempre enfocados en lo mejor para todos.

Pinterest
Buscar