Explora Comedor, Departamentos Pequeños, ¡y mucho más!

Open kitchen, me encanta el mural, es una casa creativa, muy personal

No sé explicar muy bien por qué pero el mobiliario de estilo industrial tiene para mí un cierto regusto otoñal. Si tuviéramos que elegir una pieza representativa de este estilo no habría ninguna duda en alzar a la silla

mesa a medida

Diseñada por Charles & Ray Eames Asiento de Polipropileno (PP) Patas de metal y Madera / Regatones Colores: Blanco. Medidas: 46 cm x 40 cm x 84 cm Desarmada / embaladas en caja cerrada Para interior Stock Limitado 6 meses de garantía Importado

Revista Living - Decoración de Monoambientes    El Programa LIVING DC se realiza a partir de un acuerdo de colaboración académico-profesional para el desarrollo del interiorismo, entre la Revista Living del Grupo de Revistas La Nación y la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Transición de comedor a habitación en un monoambiente pequeño. Las lámparas sobre la mesa del comedor sectorizan y enfocan la atención en ese rincón.

¿Mesa redonda o cuadrada? ¿Cuál le conviene a tu comedor?

La silla Eames DSW plastic es una de las sillas más prestigiosas del diseñador Ray Eames y su mujer. Disponible en muchos colores para tu salón o cocina.

Mesas redondas de comedor | Decorar tu casa es facilisimo.com

Mesas redondas de comedor

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Pinterest
Buscar