Explora Quiero Decir, Animales Adorables, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Siempre hay que tomar en cuenta a los involucrados

Al que no le gusten las corridas de toros, que no yaya. Perfecto... A el toro no le gustan. Comparte si tú tampoco asistirías a una corrida de toros

ReflexoPie   Salud es sinónimo de sensibilidad, y si buscamos potenciarla, pies y manos deben de sentirse vinculados. En ello estaremos ya incidiendo positivamente sobre la persona.           * Cuando deseemos ejercer influencia positiva en el organismo de otra persona, no nos quedemos en "tocar sus pies"; hemos de "tomar sus pies". Con esto quiero decir que nuestra conciencia y la sensibilidad de nuestras manos deben ponerse de tal manera en los pies, que ambos se acoplen en perfecto…

ReflexoPie Salud es sinónimo de sensibilidad, y si buscamos potenciarla, pies y manos deben de sentirse vinculados. En ello estaremos ya incidiendo positivamente sobre la persona. * Cuando deseemos ejercer influencia positiva en el organismo de otra persona, no nos quedemos en "tocar sus pies"; hemos de "tomar sus pies". Con esto quiero decir que nuestra conciencia y la sensibilidad de nuestras manos deben ponerse de tal manera en los pies, que ambos se acoplen en perfecto…

Corazón original te quiero con hilo reutilizado

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

'París para uno y otras historias'. De la autora de 'Yo antes de ti',una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

'París para uno y otras historias'. De la autora de 'Yo antes de ti',una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

La vida encaja a tu lado

La vida encaja a tu lado

Buenas tardes!  Hoy vengo con un post 😍muy especial💪, un post que me ha encantado escribir, me ha traído muchos recuerdos y me ha hecho reflexionar también un poquito.  Son pequeñas curiosidades de mi, para que nos conozcamos un poco más...me encantaría saber de ti en este post, si te identificas con algo, si tienes alguna curiosidad que compartir que te ayude a ser tu, es decir que te identifique...yo encantada, por que quiero conocerte, más allá de los limites de la red 😉.  Te invito…

Buenas tardes! Hoy vengo con un post 😍muy especial💪, un post que me ha encantado escribir, me ha traído muchos recuerdos y me ha hecho reflexionar también un poquito. Son pequeñas curiosidades de mi, para que nos conozcamos un poco más...me encantaría saber de ti en este post, si te identificas con algo, si tienes alguna curiosidad que compartir que te ayude a ser tu, es decir que te identifique...yo encantada, por que quiero conocerte, más allá de los limites de la red 😉. Te invito…

A todo/a aquel/aquella que quiera llevarme... hoy me dejo llevar (flojita y cooperando). Eeeeegunon mundo!!!

A todo/a aquel/aquella que quiera llevarme... hoy me dejo llevar (flojita y cooperando). Eeeeegunon mundo!!!

Planeta Curioso - Las Curiosidades más sorprendentes de nuestro mundoPlaneta Curioso – ¡Blog de Curiosidades desde 2006!

Planeta Curioso - Las Curiosidades más sorprendentes de nuestro mundoPlaneta Curioso – ¡Blog de Curiosidades desde 2006!

Gente así necesito en mi vida

Gente así necesito en mi vida

Pinterest
Buscar