Explora Varios, Personajes Estudio Ghibli, ¡y mucho más!

eb03000369937ce6e8c7b01fcc284295.jpg 400×3,167 pixels  Películas glibi si no asi se escribe

Por último, elegí a Miyazaki, con sus creaciones en animación digital, vino a dignificar a la mujer, llenarnos de espacios alternos mágicos y crear nuevos sistemas de significados y significantes.

En el mundo ficticio de los videojuegos hacemos muchas cosas increíbles como saltar grandes distancias y continuar vivos, viajar grandes distancias rápidamente, tener heridas por todas partes y aún así vencer a los enemigos o cargar mucho equipo sin ningún problema, pero estas hazañas son prácticamente imposibles en la vida real, donde todo es …

Videojuegos vs La vida real

En el mundo ficticio de los videojuegos hacemos muchas cosas increíbles como saltar grandes distancias y continuar vivos, viajar grandes distancias rápidamente, tener heridas por todas partes y aún así vencer a los enemigos o

Generación GHIBLI: "Spirit of the Wind", los artistas homenajean a Studio Ghibli

Inspiration for a cosplay.... Generación GHIBLI: "Spirit of the Wind", los artistas homenajean a Studio Ghibli

pixelart_studioglibi_5

Desde que el aclamado cineasta de origen japonés Hayao Miyazaki anunció su retiro, muchos artistas y fanáticos le han rendido tributo tanto a él como a sus icónicas películas.

#Totoro wallpaper

Ya era hora de que hiciera una entrada sobre ilustraciones del fantástico Studio Ghibli, verdad? Pues aqui la teneis. Espero que os gust...

Pinterest
Buscar