Explora Piedra, Moderno, ¡y mucho más!

Piedra y madera en el baño - Decoracion - EstiloyDeco

Piedra y madera en el baño

Decorar con piedras no es difícil, basta tener un poco de fantasía y otro tanto de paciencia para encontrar los diseños más adecuados para lo que tenemos en

Encantadores baños rústicos

Encantadores baños rústicos

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Borla de madera 3 piezas largo Boho conjunto, collar de Bohemia

Borla de madera 3 piezas largo estilo Hippie Boho collar conjunto, collar bohemio,

Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

Una casa de campo de piedra y madera

Una casa de campo de piedra y madera

La desconexión está garantizada en esta casa de campo, concebida para disfrutar del tiempo libre en un ambiente cálido y de estilo rústico, que da la relevancia que merece a los materiales propios de...

Decorar marcos de fotografía con piedras

Decorar marcos de fotografía con piedras

Si os gustan las piedras y os apetece renovar algún marco de fotografía, hoy os dejo con esta agradable idea que puedes realizar en unos minutos.

La Alberca, Castilla y León. España. Piedra y madera son los dos elementos fundamentales de las viviendas de La Alberca, en Salamanca, primer núcleo rural de España declarado Conjunto Histórico-Artístico allá por 1940. Pasajes, arquitectura, trajes típicos, artesanía serrana, ... Si decides visitarlo entre junio y enero, no te asustes si te cruzas en cualquier calleja con un enorme cerdo, ya que se trata del Marrano de S. Antón, (alimentado por los vecinos y sorteado el día del santo).

La Alberca. Web ejemplo para la descripción de lugares.

baño en cemento teñido y pulido

El cemento sube enteros

Podría parecer la cenicienta de la decoración, pero hoy el cemento cotiza al alza. Unidad estética, limpieza visual, texturas soft y componentes ecofriendly son las bazas de su gran éxito.

living casa ranco federico elton revista ed

El jardín de azaleas, rododendros y camelias de Federico Elton no tiene nada que envidiarle a los parques europeos. Ubicado en la península de...

Pinterest
Buscar