Explora Facundo Cabral, La Mente, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

El momento es ahora

¿Te ha gustado lo que has leído? Al Universo le gustan las personas agradecidas, si consideras que has obtenido información muy valiosa para tu vida, aquí puedes mostrar tu agradecimiento con una pequeña donación, gracias.

El Lema de todo buen emprendedor siempre es y será:  A H O R A   A H O R A   A H O R A  ----------------------------------------------------------------------------------------------------  Si te gustó la frase no dudes en dar like compartir comentar y  Levántate por tus sueños no solo vives la vidala cambiasle das formale dejas huella invierte en ti en tu Éxito Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos. Gracias.Be think do  Etiquetar a un amigo que necesita ver esto…

El Lema de todo buen emprendedor siempre es y será: A H O R A A H O R A A H O R A ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Si te gustó la frase no dudes en dar like compartir comentar y Levántate por tus sueños no solo vives la vidala cambiasle das formale dejas huella invierte en ti en tu Éxito Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos. Gracias.Be think do Etiquetar a un amigo que necesita ver esto…

Facundo Cabral

Debes hacerte libre y feliz

En tiempos de crisis #Instagram de #proZesa  Instagram frases instagram proZesa

En tiempos de crisis… #Instagram de

En tiempos de crisis unos lloran y otros venden pañuelos. Estrategia de ventas y mercadotecnia para emprender.

7 mitos sobre el trabajo que perjudican el cerebro #infografia #infographic #rrhh

Hola: Una infografía con 7 mitos sobre el trabajo que perjudican el cerebro. Vía Un saludo

Pinterest
Buscar