Explora Literatura, Libros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Agatha Christie

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. " Agatha Christie

Agatha Christie Unfinished Portrait

Su infancia discurre alegremente y comienza a leer pronto (a los 5 años) a los grandes clásicos. Tamibén aprende a tocar el piano. Transcurre entre Inglaterra, Francia y en su juventud, se traslada a Egipto, por problemas de salud de su madre.

LIBRO LA CASA TORCIDA - AGATHA CHRISTIE - EDITORIAL MOLINO (Libros de segunda mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Terror, Misterio y Policíaco)

Libros de segunda mano (posteriores a - Literatura - Narrativa - Terror, Misterio y Policíaco: Libro la casa torcida - agatha christie - editorial molino. Compra, venta y subastas de Terror, Misterio y Policíaco en todocoleccion. Lote 87387280

La gran dama del misterio siempre escogió alojamientos únicos, desde Asuán a la británica isla de Burgh o Estambul, para buscar la inspiración de sus relatos.

La gran dama del misterio siempre escogió alojamientos únicos, desde Asuán a la británica isla de Burgh o Estambul, para buscar la inspiración de sus relatos. Agatha Christie es conocida como “la r…

Pinterest
Buscar