Explora Mexico Magico, Increibles, ¡y mucho más!

Valle de Bravo,Estado de México,México // Valle de Bravo,Mexico state,Mexico

El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo, Reserva de Hoteles en Valle de Bravo

Trajineras Xochimilco

(continuation from first picture) ¡No iremos a la isla de la muñeca, porque eso da miedo! Podremos ir alrededor de las diez de la mañana del martes y permanecer una hora o dos. Me gustaré ver los barcos y tal vez ir en un paseo en barco.

Prismas Basálticos, San Miguel Regla ( Huasca de Ocampo ).

Prismas Basálticos, San Miguel Regla ( Huasca de Ocampo ), México

Isla de Campeche

Florianópolis es una ciudad de Brasil visitada por sus playas, con diversidad de características, y con una importante infraestructura.

Toltec Warrior Columns Ancient City Of #Tula #Hidalgo, #Mexico Maravillas Del Mundo

Esta es la columna de la toltec en Maravillas Del Mundo.Cada uno de ellos se componen de cuatro tambores de columnas y representan guerreros toltecas listos para la batalla que lleva su tocado y mariposa habitual pectoral.

México es mucho más que mariachis, tequila, guacamole y tacos. Desde las selvas húmedas hasta los desiertos más secos, ¡México es sorprendente y maravilloso!

14 lugares increíbles de México que tal vez nunca hayas escuchado nombrar

14 increíbles lugares en México que nunca ha oído hablar

Amig@s les presento otra hermosa y refrescante y pintoresca vista de #XOCHIMILCO que en nahuat significa campo de flores sus coloridas y floriadas trajineras son uno de los rasgos distintivos de este popular e importante lugar de la cultura Mexicana. En 1987 fue declarado patrimonio Cultural de la humanidad por la Unesco. Xochimilco es un lindo lugar del amor y esta listo para recibirte y llevarte a un delicioso recorrido Tour By Mexico - Google+

Visitaremos Xochimilco por tren porque me gusaré a ver un lago después de mucho días en el ciudad. Termino el día en Xochimilco.

Fotomatón: Frontera entre EEUU y México - Yonkis.com

Videos de humor, ocio adulto, sexo y muchos gatos

Pinterest
Buscar