Explora Horno, La Pizza, ¡y mucho más!

Si el plan es comer una pizza de verdad, de las redondas hechas al horno de leña, sin duda nuestra recomendación iría hacia la Trattoria 5esquinas.

Si el plan es comer una pizza de verdad, de las redondas hechas al horno de leña, sin duda nuestra recomendación iría hacia la Trattoria

Aline Johnson

La vida en La Habana antes de la revolución de Fidel Castro

Durante la presidencia de Gerardo Machado en los años el comercio turistico en Cuba alcanzó su máximo esplendor, convirtiendo al país en un destino perfecto

Madonna festeja su cumpleaños en Cuba - http://www.absolut-cuba.com/madonna-festeja-cumpleanos-cuba/

Madonna festejó sus 58 años en Cuba. ¡Otra celebridad se sube a la moda de viajar a Cuba!

El Bar y Restaurante La California está situado a unos pasos del Malecón Habanero, en una mansión del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurada.  La California dispone de un horno tradicional de leña que brinda un sabor excepcional a su gran variedad de pizzas. Otras especialidades de la casa son las pastas frescas y los platos de cocina criolla tradicional. #paladar #restaurante #habana #cuba

Paladar La California, Centro Habana, La Habana, Cuba

El Habana Mía 7 cuenta con una situación privilegiada, en el punto en el que la arbolada Avenida Paseo se encuentra con el Malecón y el mar, a tan solo unos pocos pasos del Hotel Meliá Cohiba.  La cocina está a la vista de todos los clientes, lo que permite obtener una buena idea de todo el proceso de elaboración y amplía la sensación de calidad de sus platos incluso antes de probarlos.

La Habana, El restaurante Habana Mía 7 cuenta con una situación privilegiada, en el punto en el que la arbolada Avenida Paseo se encuentra con el Malecón habanero y el mar, a tan solo unos pocos pasos del Hotel Meliá Cohiba.

Resultado de imagen para restaurantes de mariscos

Resultado de imagen para restaurantes de mariscos

La Taberna El Molino se encuentra en el Hotel Marqués de Prado Ameno, muy cerca de la Plaza de la Catedral y a solo unos metros de la Calle Obispo, arteria fundamental del centro histórico.  La Taberna El Molino ofrece platos de cocina criolla e internacional y entre sus especialidades se encuentran el pollo a la sidra y el cerdo caramelizado con miel.

La Taberna El Molino ofrece platos de cocina criolla e internacional y entre sus especialidades se encuentran el pollo a la sidra, el cerdo caramelizado con miel y el filet mignon.

How to Jardín vertical móvil con un palé

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.

Pinterest
Buscar