A pesar de ser una ciudad junto al mar, La Habana tiene muy pocos lugares para comer con vistas a la bahía y al azul del océano. El Rio Mar cuenta con una agradable terraza con vistas a la desembocadura del rio Almendares en el mar, uno de los paisajes más fascinantes de La Habana. Está situado en una pequeña bahia en la que el mar está tranquilo, sin oleaje.

El Paladar Rio Mar es uno de los mejores lugares de La Habana para comer con vistas al mar. El Rio Mar cuenta con una agradable terraza con vistas a la desembocadura del rio Almendares en el mar.

El Chanchullero de Tapas es todo un hallazgo en La Habana Vieja, un lugar agradable, europeo y moderno, pero sin ser pretencioso. Este paladar cuenta con una barra y cuatro mesas de madera, en un pequeño espacio con las paredes repletas de graffitis y fotos.

La Habana, El Chanchullero de Tapas es todo un hallazgo en la Habana Vieja. Este paladar cuenta con una pequeña barra y cuatro mesas de madera en un espacio no muy amplio y con las paredes repletas de graffitis y fotos.

El Europa está ubicado en la Calle Obispo, una de las más importantes arterias de La Habana Vieja. El antiguo Café Europa, lugar que albergó a finales del siglo XIX la mejor pastelería de La Habana, ha sido recientemente restaurado por el Historiador de la Ciudad y convertido en un restaurante.

El antiguo Cafe Europa, lugar que fuera a finales del siglo XIX la mejor pastelería de la Habana ha sido recientemente restaurado y convertido en un restaurante por el Historiador de la Ciudad.

Los jóvenes emprendedores Camila y Rafa han recuperado un espacio simbólico en El Vedado, su vieja fábrica de aceite y lo han convertido en uno de los mejores paladares de La Habana.  Su ubicación es excepcional, en la azotea de una factoría con más de 100 años de historia a orillas del río Almendares, entre los barrios de El Vedado y Miramar.

Camila y Rafa han recuperado la vieja fábrica de aceites de El Vedado, para convertirlo en uno de los mejores paladares de La Habana, integrado con el espacio artístico La Fábrica de Arte Cubano (FAC).

Casa Miglis es un restaurante que fusiona la cocina sueca y la cubana y que está ubicado en un edificio construido en 1922, a tan solo dos manzanas del Malecón. Casa Miglis es el primer restaurante escandinavo abierto en Cuba desde que triunfó la revolución en 1959. El sueco Miglis Michel, propietario del restaurante ha estado trabajando en la industria cinematográfica y audiovisual cubana desde el año 1996. #paladar #habana #cuba

Casa Miglis es un restaurante que fusiona la cocina sueca y cubana y que está ubicado en un edificio construido en 1922 a tan solo dos manzanas del Malecón.

Restaurante Ajiaco Café

Directorio de restaurantes y paladares en Cuba. Consulte la carta menú, ofertas, chefs, galería de fotos y mapa de cada lugar. Reserve una Cena en Cuba

Situado frente al mar, el restaurante Don Cangrejo es uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de La Habana. Su exquisita propuesta culinaria está basada en el pescado fresco de calidad y bien preparado.  Si estás buscando comer bien en Miramar, en Don Cangrejo y muy pocos otros se dedican a cocinar para los buenos y exigentes paladares que visitan el clásico barrio residencial.

La Habana, El restaurante Don Cangrejo es uno de los espacios gastronómicos más exclusivos de La Habana. Frutos del mar, frescos, conforman la gama de sabores y texturas, junto a otras exquisitas propuestas de la cocina gourmet.

Erigido en el corazón del Vedado, a escasos metros del Malecón, el Habana Café es un club nocturno de moda, que mezcla el diseño contemporáneo con el estilo retro americano de los años 50.

Erigido en el corazón del Vedado, a escasos metros del Malecón, el Habana Café es un club nocturno de moda, que mezcla el diseño contemporáneo con el estilo retro americano de los años

Orlando Contreras y Daniel Santos 'Frente a Frente 65 Grandes Éxitos'

Exquisita Selección del Legado Musical En Boleros al Puro Estilo de Estos Grandes de la Época de Oro En Cuba y Puerto Rico. Lista de Canciones Mar ...

Casa Miglis es un restaurante que fusiona la cocina sueca y la cubana y que está ubicado en un edificio construido en 1922, a tan solo dos manzanas del Malecón.

Casa Miglis es un restaurante que fusiona la cocina sueca y cubana y que está ubicado en un edificio construido en 1922 a tan solo dos manzanas del Malecón.

Pinterest
Buscar