Explora Mundial De, La Salud, ¡y mucho más!

Bajos niveles de vitamina D pueden provocar hipertensión

Bajos niveles de vitamina D pueden provocar hipertensión, según un estudio genético a gran escala, que se presenta este lunes en la conferencia anual de la...

High Blood Pressure Symptoms You Can Reverse Naturally

High Blood Pressure Symptoms You Can Reverse Naturally

Qué hacer si sufres de presión baja #Salud

LEAWOOD, Kansas, 12 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cantidad de estadounidenses con diagnóstico de presión arterial elevada ?un gran factor de riesgo para los ataques c…

estos-los-efectos-secundarios-una-presion-arterial-baja/

Lima. En el país más del 45 % de personas desconocen que padecen de hipertensión arterial, lo cual conlleva a que existan mayores casos de accidentes cerebro vascular, infartos al corazón, insuficiencia cardíaca, ceguera e insuficiencia renal.

Blood pressure measuring studio shot

3 Riesgos Muy Graves Que Sufre El Cuerpo Por Tener Sobrepeso

Si eres un buen observador, te habrás dado cuenta de que las fruta que compras en los supermercados tienen unos números marcados en ellas. ¿Sabías que ese código revela algo muy importante para tu salud?

Los pacientes con enfermedad arterial periférica tienen una baja tasa de prescripción

Los pacientes con enfermedad arterial periférica tienen una baja tasa de prescripción y cumplimiento terapéutico, según ha asegurado el coordinador de la...

Descubra estos simple secretos alimenticios que son efectivos para bajar su presion arterial en 15 minutos. http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/descubra-como-bajar-su-presion-arterial.aspx

Controlar la presión arterial: Casi 67 millones de personas en los EE. UU. tienen presión arterial alta y más de la mitad de ellos no la tiene controlada.

Elimine Este Alimento de su Dieta Diaria y Vea Caer su Presión Arterial Alta

El consumo de azúcar en la alimentación es el factor clave que hace que la presión arterial alta, la obesidad y otros problemas de salud se vuelvan crónicos.

Pinterest
Buscar