POLINESIA FRANCESA  Formada por cinco archipiélagos: Islas de la Sociedad, Atolones de las Tuamotu, Islas Marquesas, Islas Australes e Islas Gambier son el último paraíso virgen de la tierra. La bellísimas y exuberantes islas de Tahiti, Moorea y Bora Bora en el archipiélago de la Sociedad son las más visitadas y conocidas.

Bora Bora es un paraíso tropical ubicado en Tahití. Es un destino turístico que destaca por sus aguas cristalinas de color azul intenso donde practicar buceo, debido a la gran riqueza de flora y fauna submarina que posee.

Mombasa, impresionante. ¿Os imagináis unos días en Todo Incluido en un paraiso como este? Dejad de pensarlo y hacedlo realidad :D #vacaciones #africa #buscounchollo #mombasa #kenia #nairobi

Chollos de viajes, ofertas de hoteles de última hora y vacaciones baratas. Estás a sólo un paso de viajar a precio de chollo. ¡Entra y reserva!

Los Baños Públicos están Arriba aHaushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

varadero beach cuba | Salidas Diarias en Agosto, Septiembre y Octubre de 2013

Únete a Yorffih en Airbnb, descubre más de un millón de alojamientos únicos y siéntete como en casa en cualquier rincón del mundo.

India encantadora...

Entra y descubre lugares maravillosos donde pasar tu luna de miel: exotismo, descanso y placer, oferta cultural, paisajes de ensueño...los mejores destinos y los que están más de moda, en este reportaje.

Trunk Bay, Virgin Islands

En las Islas Vírgenes encontramos Trunk Bay una de las playas más lindas del Caribe. Su principal turismo son los visitantes que llegan en lujosos cruceros

Una reforma de ensueño en blanco y turquesa

Una reforma de ensueño convirtió esta casa mallorquina en un diamante de brillos inigualables. Se rinde al mar y a la sierra para que sus colores la conquisten.

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa

Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa, un refugio idílico en una playa de arenas blancas y laguna azul, del archipiélago de la Polinesia Francesa, en el océano

Pinterest
Buscar