Explora El Dormitorio, Madres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Más espacio para guardar en el dormitorio · ElMueble.com · Dormitorios

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Una bandeja y un perfume para decorar tu mesita de noche | Decorar tu casa es facilisimo.com

Una bandeja y un perfume para decorar tu mesita de noche

Color en la carpintería, papel pintado, estampados de flores... Las decoradoras Carla Rotaeche y Ana Pardo muestran todas sus cartas en este dormitorio.

El jardín de la rescatadora de rosas · ElMueble.com · Casa sana

La belleza de las rosas antiguas cautivó a Francesca y le cambió totalmente la vida. Todo empezó comprando un rosal y hoy ya tiene 150 variedades en un su maravilloso jardín.

La casa de una princesa · ElMueble.com · Casas

La princesa Bettina Wittgenstein posee un sexto sentido para descubrir paraísos. Esta casa de Mallorca es uno de ellos. En el ordenador portátil de Bettina zu Sayn-Wittgenstein, un archivo guarda copias de

¡Dale un toque neón a tu hogar! http://www.thelemonpear.com/2013/06/decorar-toque-neon.html

Neon decor

El domingo pasado os hablaba de mi nueva pequeña obsesión: los colores fluorescentes, neón, flúor... o como queramos llamarlos. Y si entonces era de moda a lo que me refería hoy os lo enseño aplicado a la decoración: El secreto está en dosificarl...

Estilo rústico  Los materiales naturales son los protagonistas de la decoración. Aquí, centro de mimbre con vasos y jarra, en Cado. Flores, en Jardiland. El mueble

Tiene tres siglos de historia, pero se ha transformado en la casa de vacaciones perfecta. Con piscina, porche, chill out y grandes ventanales para que la luz del Ampurdán inunde su interior.

Muy natural  Platos azules de loza y copas de cristal de Aquitania. Flores de Hortícola Balear.

Uno de los placeres del buen tiempo es comer en el exterior, bajo la sombra de una hiedra o de un porche con vistas al jardín. Inspírate en estos 4 comedores al aire libre para decorar el tuyo.

Más espacio para guardar en el dormitorio · ElMueble.com · Dormitorios

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Color: la paleta de moda · ElMueble.com · Escuela deco

Si estás pensando en renovar tu casa, fíjate en los colores que te presentamos: verde esmeralda, azul índigo y rojo bermellón. Están de moda, son muy vibrantes, y llenarán de alegría y vida cualquier estancia.

Recuperada con un soplo de frescura · ElMueble.com · Casas

Pinceladas de aguamarina y malva, acabados personalizados y un toque exótico de magia explican el aire fresco y luminoso de esta casa madrileña.

Pinterest
Buscar