Explora Sonrisa, Dibujos, ¡y mucho más!

Obra: "Gioconda" Autor: Leonardo Da Vinci Periodo: Renacimiento (Cinquecento) Situada en el Louvre, es un óleo sobre tabla de álamo empleando una técnica muy conocida por Da Vinci; "sfumato".

Científicos gaditanos han analizado obras de arte en busca de alteraciones dermatológicas. En 'La Gioconda' los expertos observan algunos eccemas y un edema en los párpados inferiores que hacen pensar que tuviera dermatits atópica. (Noticia de elmundo.es)

Dicen que en la realidad virtual inmersiva el mundo real desaparece, sin embargo yo creo que este concepto es erróneo, el mundo real sigue estando con nosotros, somos nosotros los que en nuestro afán de interacción sin límites, hemos creado espacios virtuales dentro de nuestro espacio real.

El secreto de la Gioconda

La Gioconda. Leonardo Da Vinci (Estilo renacentista) He elegido esta obra porque rompe con los esquemas de retratos anteriores y hace de esta obra un icono mundial que puede ser reconocido por cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.pinturayartistas.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/04/madonna-rafael.jpg

Uno de mis temas preferidos, la pintura de mujeres, ha sido tratado por un pintor bastante especial, Rafael o Raffaello Sanzio. En contraste con Miguel Ángel, un pintor de carácter amable y muy trabajador.

Barry Kite collage humor pintura clasica

Las coincidencias en la vida pueden ser extrañas, graciosas y hasta algunas veces racistas. A continuación te presentamos a 16 letreros y anuncios que no pretendían ser racistas, pero terminaron siendo muy racistas.

10 frases de Leonardo Da Vinci - Taringa!

10 frases de Leonardo Da Vinci

En este post les presento 10 frases célebres de Da Vinci. “Igual que un día bien aprovechado produce un dulce sueño, una vida bien aprovechada...

#Monalisa looking like #Slash #art #cool #rock #style

0504

Ilustradores brasileiros fazem releituras da Mona Lisa.

(via notyouraverageblueblog, thingssheloves)

"¿Cómo podía dormir cuando todo lo que creía conocer y amar se volvía confuso y oscuro? Es como si ya no la conociera. ¿O es que no la había conocido nunca?". El Pozo de la Ascensión. Brandon Sanderson

10 cuadros famosos con códigos ocultos

10 cuadros famosos con códigos ocultos

Increíbles artistas ha habido en toda la historia, pero estos 10 cuadros tienen en su interior códigos ocultos.

Pinterest
Buscar