Explore these ideas and more!

Tocado de Ceremonia en color rojo montado sobre diadema de satén  adornado con un lazo plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms.  Composición: Polyester, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marino, gris o rojo. Atrévete con una ropa de color morado o verde.

Tocado de Ceremonia en color rojo montado sobre diadema de satén adornado con un lazo plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms. Composición: Polyester, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marino, gris o rojo. Atrévete con una ropa de color morado o verde.

Tocado de Ceremonia en color verde pistacho montado sobre diadema de satén  con plataforma de rafia con adorno en rafia y plumas. Este complemento tiene un diseño extremado, moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán el centro de las miradas.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 23 cms.  Composición: ráfia, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marrón o marino.

Tocado de Ceremonia en color verde pistacho montado sobre diadema de satén con plataforma de rafia con adorno en rafia y plumas. Este complemento tiene un diseño extremado, moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán el centro de las miradas. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 23 cms. Composición: ráfia, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, blanco, marrón o marino.

Tocado de Ceremonia en color frambuesa montado sobre diadema con adorno en polliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino,rosa, fucsia, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color frambuesa montado sobre diadema con adorno en polliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas:El adorno tiene una amplitud de 26 cms de diametro y una altura de 13 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino,rosa, fucsia, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color azul Klein montado sobre diadema con una flor en tejido brillante y redecilla. Este complemento tiene un diseño romántico y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: La flor tiene 12 cms de diametro.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color blanco, beige, rojo, negro, gris o marino.

Tocado de Ceremonia en color azul Klein montado sobre diadema con una flor en tejido brillante y redecilla. Este complemento tiene un diseño romántico y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: La flor tiene 12 cms de diametro. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color blanco, beige, rojo, negro, gris o marino.

Tocado de Ceremonia en color fucsia montado sobre diadema de satén con adorno plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms.  Composición: Polyester, satén y plumas.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro,blanco, marino, gris, morado, verde o rosa.

Tocado de Ceremonia en color fucsia montado sobre diadema de satén con adorno plisado de polyester y plumas. Este complemento tiene un diseño moderno y juvenil que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 22 cms. Composición: Polyester, satén y plumas. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro,blanco, marino, gris, morado, verde o rosa.

Tocado de Ceremonia en color marino montado sobre diadema con plataforma de rafia con flor y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 21 cms de diametro.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color blanco, rojo, lila, verde, gris, naranja, rosa, marino o turquesa.

Tocado de Ceremonia en color marino montado sobre diadema con plataforma de rafia con flor y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 21 cms de diametro. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color blanco, rojo, lila, verde, gris, naranja, rosa, marino o turquesa.

Tocado de Ceremonia en color marfil montado sobre diadema con plataforma de rafia con flor y redecilla en color negro. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas: El adorno tiene una amplitud de 21 cms de diametro.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, beige o marfil.

Tocado de Ceremonia en color marfil montado sobre diadema con plataforma de rafia con flor y redecilla en color negro. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas: El adorno tiene una amplitud de 21 cms de diametro. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, beige o marfil.

dr seuss gertrude mcfuzz | About Palm Contact us Careers Developers Palm blog Legal notices ...

dr seuss gertrude mcfuzz | About Palm Contact us Careers Developers Palm blog Legal notices ...

We have all the characters from Dr. Seuss, they're off of the page and out on the loose! seussical3

We have all the characters from Dr. Seuss, they're off of the page and out on the loose!

Tocado de Ceremonia en color naranja montado sobre diadema con adorno en ploliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar.  Medidas:El adorno tine una amplitud de 26 cms de diametro. y una altura de 13 cms.  Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, marrón, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color naranja montado sobre diadema con adorno en ploliester y plumas y redecilla. Este complemento tiene un diseño moderno y elegante que le dará a tu atuendo de ceremonia el glamour y el estilo que te harán destacar. Medidas:El adorno tine una amplitud de 26 cms de diametro. y una altura de 13 cms. Cómo usar: Este tocado se puede combinar con un atuendo de color negro, marino, marrón, verde, morado o blanco.

Tocado de Ceremonia en color azul klein con flor en tela. | Janaina complementos Sl.

Tocado de Ceremonia en color azul klein con flor en tela. | Janaina complementos Sl.

Pinterest
Search