Explora Memorias ¡y mucho más!

- Amelia Centeno - Google+

Cada persona que conoces en la vida es como una hoja que enriquece tu árbol… Muchas se sueltan con el viento y otras no se desprenden jamás.

Hacer eterno lo pasajero  #accion #muros

Hacer eterno lo pasajero

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor.

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor. Más

Hay abuelita;te extraño mucho;te nesecito,sin ti no soy nada,no puedo seguir,tú eras la única persona en la fase de la tierra que me hacía reflexionar y ver las cosas de otra manera... pero Ahora???,sin tí...no soy nada.

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

"El tiempo al tiempo y cada huella irá encontrando su arena... " Frida kahlo

"El tiempo al tiempo y cada huella ira encontrando su arena... " Frida kahlo

no olvides que tambien fuiste hijo...ahora te toca ser padre..y el tiempo no perdona

Vivir con elllos al Maximo .. Disfrutar Cada segundo de su vida El tiempo pasa demasiado rapido y vivirlos con Ellos es algo que Ellos al llegar adultos tendran esos hermosos recuerdos..

25 palabras geniales en otros idiomas para definir situaciones comunes.

25 palabras geniales en otros idiomas para definir situaciones comunes. Palabra de origen Aleman

Pinterest
Buscar