Explora Rosario, Padre, ¡y mucho más!

Resultado de imagen para rosario del espiritu santo

Resultado de imagen para rosario del espiritu santo

*** Tiziano, La Venida del Espíritu Santo, 1545. Venecia, Iglesia de La Salute. Las representaciones del milagro de Pentecostés ilustran con frecuencia el momento en que la Vírgen y los apóstoles reciben sobre su cabeza la venida del Espíritu Santo, en forma de lenguas de fuego que parten de la paloma o Mano de Dios. Con el Renacimiento se ubica la escena en el interior. En un principio San Pedro se sitúa en el centro, en el lugar de honor que acabará ocupando la Vírgen, entronizada en…

"Entra aquí para ver todo lo Relacionado con la Semana Santa de Viveiro, declarada de interés Turístico Internacional.

PATTY SALLUMღ✿ Sagrado Coração de Jesus

Oración al Sagrado Corazón de Jesús

¿Cómo cultivas la conexión con lo divino y los demás seres humanos?: El Sagrado Corazón de Jesús es un símbolo de la conexión divina con el ser humano.

18 de Febrero de 2015 – YoEspiritual cumplirá cinco añitos – Lo Festejamos http://www.yoespiritual.com/reflexiones-sobre-la-vida/18-de-febrero-yoespiritual-esta-cumpliendo-tres-anitos-lo-festejamos.html

Una Sonrisa: La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra [...]

"¿Sabemos vivir la armonía en nuestras comunidades, aceptando al otro con sus diferencias, o tendemos a la uniformidad?" (10/10/13)

La fotos conmovedoras del papa Francisco bajo la lluvia

"¿Sabemos vivir la armonía en nuestras comunidades, aceptando al otro con sus diferencias, o tendemos a la uniformidad?"

Amate sin Condiciones – Víctima o Creador http://www.yoespiritual.com/autoestima/mensaje-para-este-2012-amate-sin-condiciones-victima-o-creador.html

Versos De Amor: Usualmente dedicamos muchos poemas, piropos, bellas palabras a ese hombre o mujer cuando andamos conquistando, luego de un tiempo la gasolina va

Juan Diego y las apariciones de la Virgen de Guadalupe. Según la tradición, el 9 de diciembre de 1531, ocurrió la primera de cuatro apariciones de la “Patrona de México” al indígena oriundo de Cuautitlán. ¿Qué sucedió en esos encuentros?

Juan Diego y las apariciones de la Virgen de Guadalupe

Juan Diego y las apariciones de la Virgen de Guadalupe. Según la tradición, el 9 de diciembre de ocurrió la primera de cuatro apariciones de la “Patrona de México” al indígena oriundo de Cuautitlán. ¿Qué sucedió en esos encuentros?

@solitalo Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones. Deje que su esencia entre en ustedes …

Madre Divina: Permítanse ser restaurados por Connie Hueber

Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones. Deje que su esencia entre en ustedes …

Pinterest
Buscar