Explora Diseño Minimalista, Ideas Para, ¡y mucho más!

10 ideas para un salón magnífico DISEÑO DE INTERIORES

10 ideas para un salón magnífico DISEÑO DE INTERIORES

COMO DECORAR TU COMEDOR CON SILLAS COMODAS Hola Chicas!! Estas pensando decorar tu comedor y quieres que las sillas sean cómodas para esas cenas con la familia y amigos, en esta ocasion les tengo una galeria de fotos de comedores de diferentes estilos y con hermosas sillas muy cómodas, así podrán pasar un largo tiempo despues de comer o cenar.

Comedor de mesa color chocolate, sillas blancas, paredes blancas y acento rojo con ramos de rosas. Me gustan las dos lámparas en lugar de una sola para una mesa rectangular.

salón de estilo nórdico industrial en Barcelona

Como cada viernes aquí llego para comparir otra casa inspiradora de la cual espero tomes nota si te gusta el estilo boho. Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio situado en un edificio de finales del siglo XIX en el barrio del Eixample.

Hola! ¿Cómo llevamos el mes? la primavera está aquí casi casi, y ¿qué mejor que unas frases motivadoras para empezar a tope esta nueva estación? He hecho 5, de estilo simple con fondo blanco, pero …

Hola! ¿Cómo llevamos el mes? la primavera está aquí casi casi, y ¿qué mejor que unas frases motivadoras para empezar a tope esta nueva estación? He hecho de estilo simple con fondo blanco, pero …

Pinterest
Buscar