Explora El Verde, Pintura Decorativa, ¡y mucho más!

Árbol verde- una ideal decoración de salón

El verde- color de esperanza en los cuadros de Susane Jones. Una buenísima idea para decorar las paredes vacías del salón.

Zona chill out en el patio                                                                                                                                                      Más

Ideas para aprovechar tu patio

Si tienes patio o jardin en casa, no te puedes perder la publicacion de hoy en la que podrás encontrar mucha inspiracion para ponerlo bonito y poder aprovechar del buen tiempo.

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

24 ideas para decorar pequeños balcones

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño! - Modern Patio

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Alguna vez creo que ya nos hemos ocupado de algún proyecto para el jardín hecho con bloques de cemento pero en esta ocasión queremos mostraros unos cuantos más. Con este material de construcción es…

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS:    1. Palmera de Bambu   2. La planta de serpiente  3. Areca Palma  4. Planta araña  5. Lirio de paz  6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

6 plantas de interior que purifican el aire

Se sugiere buscar este tipo de tanques en tiendas para granja o rancho, en las afueras de la ciudad o por medio de una fuente de pedido por correo. El surtido de tanques vienen en muchos... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Cestas de mimbre como maceteros | Estilo Escandinavo

Terminamos la semana con una tendencia decorativa que seguro que habéis visto en muchas viviendas con una decoración nórdico-escandinava, aunque apta también para cualquier estilo decorativo. Se tr…

Aprende a realizar de manera natural y ecológica pesticidas, herbicidas y abonos para cuidar tu huerto o jardín.

Cómo preparar pesticidas, abonos y herbicidas ecológicos

Combinar los alimentos es un verdadero arte. Conoce algunos consejos para ayudar al funcionamiento de tu sistema digestivo y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos. Ver más en La Bioguia Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Descubre por qué debemos apostar por las cintas, lazos de amor o malamadres para limpiar el aire de casa, así como cuidados esenciales para que luzcan preciosas.

Planta purificadora más resistente para el interior del hogar

Planta purificadora más resistente p ara el interior del hogar

Pinterest
Buscar