Explora Casas Rústicas, Casa De Campo, ¡y mucho más!

Poula-Line construyó su casa de balas de paja en la ecoaldea Fri & Fro (libre y feliz) en Egebjerg, Dinamarca. Es parte de la colección de singulares casas de balas de paja de la aldea. Su vivienda fue inspirada en una concha de caracol que encontró en una playa de Malasia. Puedes ver más sobre su casa en www.naturalhomes.org/es/homes/straw-denmark-vig.htm

Poula se inspiró, para su casa de balas de paja en Dinamarca, en una concha de caracol que encontró en una playa de Malasia.

el mueble - Google keresés

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

¿Estás buscando fotos de living comedor? Hoy en Inspira Hogar hemos seleccionado un total de 10 fotos de living comedor para que puedas inspirarte, ¡vamos a verlas!#1 Aquí tenemos una foto de un living de colores claros, con suaves tonos tierra que acaban de decorar la estancia. Hay...

10 fotos de living comedor

Estilo vintage industrial- Agrega piso con textura, caños afuera, y ese mobiliario que convierte algo viejo en algo nuevo con un aspecto único y diferente. Lograras el espacio de tus sueños. Puedes encontrar mobiliario como este en nuestros productos.

Cálido, en orden y muy decorativo  La intervención en el techo abuhardillado fue una de las claves de este proyecto de Mayte Juberias, de Be...

Las buhardillas son lugares realmente interesantes en un hogar. Suelen ser sitios cálidos, acogedores, ideales para alojar en ellas dormitorios; y es que no ...

Una casa más que rústica en Cantabria · ElMueble.com · Casas

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

La cocina de Rene Redzepi, chef del Noma, Copenhague. Combinación de estilo rústico y nórdico.

La cocina privada de René Redzepi, chef de Noma – Copenhague

¿Cómo es la cocina de uno de los mejores chefs del mundo? ¿pequeña, moderna, rústica, industrial…? En la prensa podemos ver a menudo las cocinas donde los chefs trabajan, con encimeras infini…

This bedroom was meant for me! I would be looking out that gorgeous window a lot :) #bedroom #hacienda

Antiguas haciendas se desparraman a lo largo y a lo ancho de Antiguas construcciones que hoy funcionan como lujosos y

Esencia | Inspiración | Lifestyle de Marruecos | Guia de viaje de Marruecos | Riad | Villa | Restaurante | Cafe | Nightlife de Marruecos | Marrakech | Zoco.

Perdidos en la Medina, 11 espacios que esconden más de lo que muestran

Pinterest
Buscar