Explora Ranas, Barcos Viejos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Decorados con tiza para hacer fotos divertidas

Decorados con tiza para hacer fotos divertidas

Es muy importante motivar la creatividad de los niños, deja que jueguen libremente para que descubran todo lo que son capaces de hacer.

Re.cover, personalizando las portadas de revistas con ilustración | OLDSKULL

Re.cover, personalizando las portadas de revistas con ilustración

La artista con sede en São Paulo, Ana Strumpf, es la autora de esta genial serie titulada "Re.Cover" la cual personaliza alguna de las más famosas portadas de

A mother and her 3 year-old daughter, who were attacked with acid by their husband/father

28 impresionantes fotografías de la raza humana

IPA PREMIO perspectiva más profunda. "Las víctimas de Amor forzado" por Ebrahim Noroozi, Irán. Somayeh Mehri y Rana Afghanipour - una madre y su hija que vive en Bam, el sur de Irán. Ellos fueron atacadas con ácido por Somayeh marido Amir.

Esta mirada con los ojos saltones se llama "Innsmouth Look", mirada de pescado o de rana. Este tipo de fotografías inspiraron la obra de HP Lovecraft "La sombra sobre Innsmouth"

Fotografías post-mortem de la era victoriana (Apto)

Bienvenidos a mi post AVISO IMPORTANTE: Si sos una persona impresionable o sensible no te recomiendo ver este post. ¿Que es (o fue) la fotografía po...

quotes de desamor - Buscar con Google

Imágenes tristes y con frases de desamor para WhatsApp – Imágenes para whatsapp

Aterrizaje en Las Ramblas de Barcelona, 29 sept.1934: una de las avionetas militares que sobrevolaban Barcelona sufrió una avería... y cayó en plena Rambla de Sta.Mónica, frente al Teatro Principal.

Aterrizaje en Las Ramblas de Barcelona, 29 una de las avionetas militares que sobrevolaban Barcelona sufrió una avería... y cayó en plena Rambla de Sta.Mónica, frente al Teatro Principal.

Pinterest
Buscar