Explora Libro, San Cristóbal, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

1era Feria del Libro San Cristóbal #el comienzo de un gran proyecto

Feria del Libro San Cristóbal comienzo de un gran proyecto

Cartel 3ra Feria del Libro San Cristóbal

Cartel Feria del Libro San Cristóbal

Jane Goodal elige San Cristóbal de las Casas como única ciudad en México para su gira mundial

Jane Goodal elige San Cristóbal de las Casas como única ciudad en México para su gira mundial

Esta semana es la última Feria del Libro de Tenerife en San Cristóbal de La Laguna. Empieza este miércoles, pero decidí no empezar tan pronto. La experiencia de pasar 5 días seguidos en la Feria de Santa Cruz fue demasiado agotadora. Por tanto, esta semana he acortado un poco el número de días.  Nos vemos allí :)

Esta semana es la última Feria del Libro de Tenerife en San Cristóbal de La Laguna. Empieza este miércoles, pero decidí no empezar tan pronto. La experiencia de pasar 5 días seguidos en la Feria de Santa Cruz fue demasiado agotadora. Por tanto, esta semana he acortado un poco el número de días. Nos vemos allí :)

Los niños del DIF municipal emocionados con su nueva donación

Los niños del DIF municipal emocionados con su nueva donación

#PROXIMAMENTE  4ta Feria del Libro San Cristobal 12, al 15 de Marzo 2015

Feria del Libro San Cristobal al 15 de Marzo 2015

La casa del Conde abrió sus puertas   Nuevo espacio cultural en San Cristóbal.  EL viernes 23 de junio con el ciclo poético musical COMO LOS BUEYES abrió sus puertas un nuevo espacio en el barrio de San Cristóbal. La casa del Conde comenzó el año pasado con sus ciclos en Recoleta donde se congregaron artistas de varios ámbitos: poetas músicos magos pintores dibujantes en vivo. El proyecto fue gestado por Nano Anfossi músico y compositor. Su curiosidad y su búsqueda lo incentivaron para…

La casa del Conde abrió sus puertas Nuevo espacio cultural en San Cristóbal. EL viernes 23 de junio con el ciclo poético musical COMO LOS BUEYES abrió sus puertas un nuevo espacio en el barrio de San Cristóbal. La casa del Conde comenzó el año pasado con sus ciclos en Recoleta donde se congregaron artistas de varios ámbitos: poetas músicos magos pintores dibujantes en vivo. El proyecto fue gestado por Nano Anfossi músico y compositor. Su curiosidad y su búsqueda lo incentivaron para…

FLSC presenta en conferencia a #Denise Dresser

FLSC presenta en conferencia a #Denise Dresser

Pinterest
Buscar