Explora Bizcochos, Recetas, ¡y mucho más!

Deliciosas recetas de bizcochos caseros y fáciles; resultan muy esponjosos y tiernos perfectos para desayunar, merendar,... y explicadas paso a paso.

Cocinera y Madre - Recetas, noticias y temas relacionados con la alimentación

Divertidas Piruletas de Pollo al Horno, cenas rápidas y sanas para niños con pan rallado, panko y hechas al horno

[anuncios] Estas piruletas de pollo al horno, son una forma divertida y diferente de servir pollo al horno para un picnic, un cumple o simplemente para cambiar la forma de tomarlo, só…

Receta de Croquetas de papas con espinacas y mozarella ☺

Receta de Croquetas de papas con espinacas y mozzarella

croquetas de berenjena y muzzarella: Ajo : 2 dientes Berenjenas: 600 gr Pan Rallado 100 gr Queso pecorino rallado 100 gr Perejil triturado 3 cucharadas Mozarella 2 Huevos Sal y pimienta al gusto Aceite para freir Pan rallado para empanizar

Hacer pan es sencillo, no os digo que sea fácil hacerlo, pero es sencillo. Para hacer pan se requiere  tener técnica y planificación.

No te pierdas estos palitos de pollo con bacon.Un plato sencillo perfecto para comer cualquier día acompañado de unas patatas fritas y una irresistible salsa...

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Bizcocho esponja al microondas

Como preparar los famosos Bizcocho esponja al microondas, con sifón de espumas. Un bizcocho tierno, esponjoso, y rápido, para acompañar postres y decorar.

Hoy traigo una receta tipica navideña, un cake de Navidad espectacular. La receta es de Jamie Oliver , cocinero inglés de todos ya co...

Hoy traigo una receta tipica navideña, un cake de Navidad espectacular. La receta es de Jamie Oliver , cocinero inglés de todos ya co... Más

^^ Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo..

^^ Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo..

Pinterest
Buscar