Explora Amarillo Azul, Cobre, ¡y mucho más!

Figura en forma de piña decorativa, perfecta para dar un golpe fresco de diseño en tu hogar.  Tiene un tamaño aproximado de 24cm de alto x 7cm de ancho y está fabricada en resina sintética con polvo de mármol y lacada en color rosa.  Nuestra piña está disponible en colores, cobre, oro, amarillo, azul y rosa... ¡te costará decidirte por una sola!

Figura en forma de piña decorativa, perfecta para dará un toque de diseño diferente en tu hogar. Disponible en colores cobre, oro, rosa, amarillo y mint.

Inspo from our friends! La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías, Activa el metabolismo y la eliminación de grasa, facilita la digestión. La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio.

Inspo from our friends! La Piña en su gran mayoría es agua y apenas contiene grasa y es muy baja en calorías, Activa el metabolismo y la eliminación de grasa, facilita la digestión. La piña es rica en vitaminas C, ácido fólico y minerales como el potasio.

fotografía de producto flatlay jesus sauvage

Una breve visita a la casa de estilo industrial de la fotógrafa y creativa francesa Jesus Sauvage. Un pequeño overview de sus tapices, sus proyectos diy y del estilo de decoración del interior de su vivienda.

Justo lo que necesitaban tus vacaciones: el inflable más increíble del mundo…

Justo lo que necesitaban tus vacaciones: el inflable más increíble del mundo ($916).

La piña es rica en vitamina C, beta caroteno, vitaminas del complejo B y minerales como el calcio, manganeso, potasio y hierro así como fibra.

La piña es rica en vitamina C, beta caroteno, vitaminas del complejo B y minerales como el calcio, manganeso, potasio y hierro así como fibra.

Pinterest
Buscar