Explora De Mayo, Centro, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

ramadi, irak, ei

Ramadi es la capital de la mayor provincia iraquí, Anbar, que está a tan solo 112 kilómetros al oeste de Bagdad. El EI reivindicó el control de la ciudad depués de ataques durante el fin de semana.

Barcelona, mayo 1937 "Barricada construida en la calle del "Bisbe Irurita". Conflicto interno (en la ciudad) por el poder entre los sectores comunistas y anarquistas de criterios políticos, ideológicos y militares muy diferentes y que dieron lugar a los llamados "Hechos de Mayo". Al mismo tiempo se enfrentaban a los golpistas fascistas que por su fracaso en el golpe de estado, se generó la Guerra Civil Española de 1936-1939.

Barcelona, mayo 1937 "Barricada construida en la calle del "Bisbe Irurita"…

Pablo Picasso, Guernica, 1937 349 cm × 776 cm. (Museo Reina Sofia, Madrid) Guernica es un famoso cuadro de Pablo Picasso, pintado entre los meses de mayo y junio de 1937, cuyo título alude al bombardeo de Guernica, ocurrido el 26 de abril de dicho año, durante la Guerra Civil Española.

Una de las obras maestras de pablo picasso uno de los mas grandes cubistas de todos los tiempos, en el cuadro Guernica reflejo de una forma impresionante y desgarradora la guerra en España con el toque especial del maestro picasso.

Robert CAPA. Dos niños abandonados a su destino. Bilbao, España, mayo 1937

Dos niños abandonados a su suerte // Two children left to their fate. (Bilbao, Spain, - Robert Capa

La Guerra de la Independencia Española fue una contienda mantenida entre 1808 y 1814 por el pueblo español contra los ejércitos franceses de Napoleón, la cual coincide con un intento de trasformar …

Infantería y artillería española: Infantería de línea, regimiento de Zaragoza. Infantería ligera, regimiento de Córdoba. Granadero de infantería de línea. Artillero en Artillero en Granadero del regimiento de...

LOS SUCESOS DE MAYO DE 1931. LA QUEMA DE IGLESIAS Y CONVENTOS EN MADRID A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES

LOS SUCESOS DE MAYO DE 1931. LA QUEMA DE IGLESIAS Y CONVENTOS EN MADRID A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES

“Fachada Colegio Nuestra Señora de las Maravillas en la calle Bravo Murillo, después del incendio que lo destruyó en la tarde del lunes

Castillo de Cardona, Barcelona

6 castillos y fortificaciones que parecen de cuento en Cataluña - Viajes - -

La lengua de los secretos

LA LENGUA DE LOS SECRETOS (Martín Abrisketa) Martintxo nació en un queso: su Arrigorriaga natal estaba perforada por las minas que llevaron a tanta gente a trabajar a una tierra donde sus habitantes aún cuidaban vacas y hablaban «la lengua de los secretos

Pinterest
Buscar