Pintar una botella con pintura de pizarra

Pintar una botella con pintura de pizarra

Pintado a mano coral con flores de hilo y encaje y arpillera, juego de 2 botellas de vino.

Coral hand painted wine bottles with twine and lace & burlap flowers, set of 2

Hemos compartido previamente algunas grandes ideas que incluyen botellas de vidrio, pero hay tantas ideas creativas por ahí que no queremos que se pierda e Más

Pintar una botella con pintura de pizarra

Ideas, ejemplos con fotos y tiendas donde comprar Pintura de Pizarra para hacer tus creaciones. Dibuja con tiza, borra y vuelve a dibujar!

Una hermosa pieza para tu mesa o manto, esta botella de vino pintada negro es parcialmente envuelto en hilo y adornado con pequeñas mariposas de papel de aspecto vintage. Hace un regalo maravilloso de la boda o la inauguración de la casa. Par con otra botella y una bola de la guita de mi tienda para un precioso arreglo chic shabby.

Black painted wine bottle with twine and butterflies

jarrones con botella de vidrio

Para realizar este florero necesitarás: * Una botella de vidrio vacía * Una cuerda de algodón gruesa * Alcohol de quemar * Agua En primer lugar, limpia bien la botella y déjala secar en un lugar fresco y ventilado.Decide por dónde cortarás la botell

DIY Wine Bottle Decoration and Crafts - tutorial with instructions on how to make Book Page Bottles (via  The Wicker House blog)

DIY Wine Bottle Decoration and Crafts - tutorial with instructions on how to make Book Page Bottles (via The Wicker House blog)

Color crush on mint: DIY mint decor :)

Sabemos la manera de hacer tu fiesta inolvidable con algunos de los temas de Quinceañera más destacados de la primavera.

Decoupage U Edyty ...

Hola chicas, tras mucho pensarlo he decidido que tengo que hacer un poco de sitio en casa. Las servilletas ya no me caben en la alacena, y seguro que ahora al a

Pinterest
Buscar